https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PEUGEOT WINTER SALE: Una campaña para llegar al 0 KM

Durante los meses de junio y julio, Peugeot Argentina ofrece un plan especial integral de venta de vehículos 0 KM, con importantes beneficios para sus clientes.
La campaña, denominada “Peugeot Winter Sale”, comprende una tasa de 9,9% a 24 meses con $250.000 de monto de financiación para las familias de los modelos 208, 2008, 308, 408 y Partner VU. El utilitario Boxer también cuenta con una oferta dentro de esta campaña, con una financiación hasta 400.000 pesos a 36 meses.
Al beneficio mencionado se agrega la opción de contar con la bonificación, por el término de 1 año, de un seguro completo contra terceros (abarca Peugeot 208 y 2008 versión Active y toda la gama de Peugeot 308 de producción nacional y Peugeot 408).
La marca propone además este mes productos financieros con tasa 0% a 12 meses por un monto de $130.000 para los modelos 208, 2008, 308, 408, Partner (VP y VU) y 301 Allure Nafta.
Con esta propuesta, Peugeot acerca a los interesados condiciones especiales para adquirir estos vehículos.
“Peugeot ofrece a sus clientes un conjunto de ofertas que incluyen financiación y bonificación para acceder a sus productos. También los planes de ahorro son una de las opciones que los clientes suelen aprovechar para adquirir un vehículo de la marca. En el caso de Peugeot, desde hace años es uno de los sistemas elegidos por la confianza que genera”, Julián Tello, Director de Marketing de Peugeot Argentina.
Peugeot 208 y Peugeot 2008 – Estos exitosos modelos recibieron una actualización a fines del año pasado, en toda la gama, en su equipamiento de seguridad, tecnología y eficiencia. La versión Active EC5 115cv caja manual de 5 velocidades tiene un equipamiento completo compuesto por airbags frontales, fijaciones ISOFIX, ABS, dirección eléctrica asistida, aire acondicionado, alza cristales eléctricos delanteros, CCP con Plip, radio RD6 comando al volante 2HP, computadora a bordo, volante regulable en altura y profundidad, asiento conductor regulable en altura, cubre llantas de 15” con embellecedor NIOBIUM, ópticas con guías de luz en led.
Peugeot 308 y 408 – Estos modelos hatch y sedan respectivamente, producidos en la planta que el Grupo tiene en El Palomar, cuentan con una trayectoria indiscutible en la marca y ha sido recientemente optimizada su equipamiento, además de haber incorporado las cajas automáticas en los niveles Allure.
La versión active en el caso de 308 cuenta con pantalla táctil y navegador incorporado, climatizador manual, retrovisores eléctricos, doble airbag, fijaciones Isofix, ESP, ayuda de arranque en pendiente y llantas de 16.
Por su parte, la versión Allure pack de 408 ofrece Pantalla táctil, navegador, climatizador automático bi zona, retrovisores eléctricos, doble airbag, fijaciones isofix, ESP + hill assist, llantas de 17, regulador y limitador de velocidad, cámara de retroceso, alarma perimétrica y volumétrica, encendido automático de luces, encendido automático de limpiaparabrisas.
Boxer – con una trayectoria de marca en el segmento de los vehículos utilitarios, esta tercera generación de Boxer se distingue por su eficiencia, ya que está equipada con el nuevo motor PUMA 2.2 HDI Euro IV, de 130 CV, que brinda mejores prestaciones con menor consumo; su modularidad, ya que se ofrece en 3 versiones; y por su seguridad, con una evolución en todos sus equipamientos.