Coinmint anunció que comenzó a operar en su nueva instalación de criptografía en Nueva York. Operado a través de su subsidiaria de propiedad total, North Country Data Center Corporation, ya está extrayendo varias criptomonedas que incluyen bitcoin, dash y ether.
Las operaciones mineras están en línea
Ubicado en una antigua planta de fundición de aluminio (Alcoa East Facility), se dice que el sitio Coinmint de 1300 acres y 435 megavatios en Massena, Nueva York, proporciona suficiente capacidad para operar una de las granjas mineras más grandes del mundo. La compañía también afirma que, además de los más de $ 50 millones de inversión hasta la fecha, invertirá hasta $ 700 millones en su nuevo sitio, creando un estimado de más de 150 empleos en los próximos 18 meses. Se proyecta que las operaciones en el complejo estarán a plena capacidad dentro de los próximos 12 meses.
"El inicio de las operaciones es un hito clave para que Massena alcance su capacidad máxima", dijo el portavoz de Coinmint, Kyle Carlton. "Los ciudadanos del área y su energía hidroeléctrica, una alternativa ecológica a las energías menos sostenibles utilizadas en otros centros de datos de infraestructura de activos digitales, fueron el catalizador de nuestra mudanza y serán los activos fundamentales para una expansión continua. Los costos de electricidad reducidos nos permitirán competir en el mercado global de divisas digitales que emerge rápidamente ".
Town Welcomes Jobs

"Nosotros en Massena, nos gustaría dar la bienvenida a Coinmint a nuestra ciudad", dijo el martes Steve O'Shaughnessy, Supervisor del pueblo de Massena. "La idea de 150 empleos y la revitalización de la instalación de Alcoa East es emocionante y para lo que hemos estado trabajando. Estamos listos para brindar cualquier asistencia que podamos para llevar este proyecto a su máximo potencial ".
bitcoin.com