https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Análisis técnico del precio del Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, EOS viernes 29 de junio de 2018

Resumen
El criptomercado continúa a la baja, los osos han tomado posesión de la jornada, el precio del Bitcoin no logra recuperarse luego de caer por debajo de $5900 arrastrando todo el mercado a números rojos.
Según Mohamed El-Erian un reconocido economista director de Allianz y constantemente figura de CNBS, el precio del Bitcoin puede ser una “oportunidad de compra” si cae por debajo de los $5000 además agregó que, no veremos máximos en 2018 ni mucho menos valores superiores a los alcanzado en 2017.
El siguiente análisis pretende dar una estadística del mercado al momento de escribir este artículo, todos los pares son vs USD.
BTC/USD – 3.55%
  • El precio del Bitcoin continua bajo una fuerte presión bajista, perdiendo un 3.35% en la jornada. El par BTC/USD parece no lograr romper por encima de los $6000 a corto plazo más bien está buscando un soporte en los $5500 o $5000. Para quienes hacen hold y siguiendo los consejos de Mohamed El-Erian un punto de compra ideal sería por debajo de los $5000 aunque no estoy seguro que el precio baje tanto (esperemos que no).
ETH/USD – 5.57%
  • El Altcoin Ethereum se negocia por debajo de $413 de seguir la tendencia bajista el precio romperá los $400 tal y como lo mencionamos en el análisis anterior. El par ETH/USD ha intentado recuperarse pero vuelve a retroceder buscando un nuevo soporte y esto dependerá del camino que tome el BTC.
XRP/USD – 6.12%
  • El precio del XRP continua con un descenso fuerte, el precio se negocia por debajo del $0.43 en lo que es claramente una tendencia bajista muy fuerte. El par ha buscado recuperaciones en el $0.44 sin embargo no ha aguanto el precio y por ende baja aún más.
BCH/USD – 5.25%
  • El BCH se negocia muy por debajo de los $700 el precio reporta una caída del 5.25% en la jornada de hoy viernes, hay que tener en cuenta que estos número pueden disminuir aún más ya que vamos para el fin de semana donde los volúmenes tienden a bajar. Al igual que las demás Alts el precio del Bitcoin Cash está ligado al BTC.
EOS/USD – 5.81%
  • El precio de EOS cae un 5.81% frente al dólar estadounidense, el precio se negocia por debajo de $7.38 dólares. El par EOS/USD se mantiene bajo la zona bajista, el precio puede ir a buscar un soporte en los $7 sin embargo y al igual que el resto del mercado su fluctuación aún depende del BTC en un gran porcentaje.

tecnologia press