https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los impuestos podrán ser pagados con cripto en el condado Seminole de Florida

Joel M. Greenberg anunció este 14 de mayo que se aceptaran criptomonedas para el pago de varios servicios. Joel, quien es el recaudador de impuestos del condado Seminoles, Florida, firmó la autorización para este tipo de pago. Se busca con esto eliminar tarifas elevadas y mejorar la precisión y eficacia de los pagos a realizar por usuarios.
El comunicado de prensa asegura que se aceptaran por ahora solo BTC y Bitcoin Cash (BCH) para pagar los servicios. Se podrá pagar por los momentos impuestos de propiedad, licencias de conducir y cuotas de tarjeta de identificación. Se empleará todo esto con cadena de bloques BitPay para que el pago se haga 24 horas después en dólares. Se busca que la experiencia en la tecnología con el cliente sea rápida, inteligente y eficiente para los servicios gubernamentales.

La mejor forma de progresar es usar criptomonedas para las opciones de pago gubernamentales

Esta medida buscará eliminar riesgos con tarjetas de crédito, hechos de fraude o algún robo de las identidades. BitPay, asegura que este condado es la primera agencia gubernamental que comienza a utilizar los servicios de la compañía. Esta no es la primera vez puesto que el estado de Arizona también permite a residentes pagar impuestos en criptomonedas. Debido a esto, el departamento de haciendo deberá estudiar si los impuesto se pagarán correctamente con BTC o cualquier cripto.
En california la ciudad de Berkeley plantó la iniciativa de aplicar cadena de bloques en la financiación de proyectos comunitarios. Este proyecto busca reducir los costos de un bono municipal de 5 mil dólares a 10 o 25 dólares. Esto impulsará a más personas a que inviertan en proyectos municipales que previamente ya apoyan. Es claro el avance que están teniendo los entes gubernamentales basados en pagos con cadenas de bloques.