https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fundación Arcor, la única organización latinoamericana distinguida en los PR News´CSR & Nonprofit Awards


Fundación Arcor Argentina junto Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile, fue la única organización latinoamericana distinguida en los PR News´CSR &Nonprofit Awards, que premia a las más innovadoras campañas e iniciativas llevadas adelante por ONG´s, que logren impacto positivo a nivel local, nacional o global.

El programa regional Escuela en Movimiento, fue el caso presentado, y que recibió la Mención Especial en la categoría Campañas e Iniciativas de Responsabilidad Social.

De la convocatoria participaron cientos de organizaciones, en su mayoría de EE.UU y Canadá, que fueron evaluados por un panel de expertos, en base a criterios de creatividad, enfoque estratégico , investigación y ejecución de la iniciativas, impacto medible e influencia positiva en la sociedad.

El Programa Escuela en Movimiento, es un programa regional de inversión social llevado adelante por Fundación Arcor Argentina, Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile, que tiene por objetivo desarrollar propuestas que tiendan a promover la vida activa en el ámbito escolar. Desde que se comenzó a implementar en 2014, ha apoyado 175 proyectos educativos de los que participan más de 58.000 niños y niñas de la región. Asimismo, desarrolló conferencias públicas y capacitaciones que involucraron a casi 5.000 adultos, y campañas de movilización social, como “En movimiento es mejor
Los PR News CSR &Nonprofit Awards son entregados por el grupo PR News, fundado hace más de 70 años y reconocido a nivel mundial por sus publicaciones, seminarios y guías líderes en el área de comunicaciones, marketing y relaciones públicas. 
 
Fundación Arcor ArgentinaInstituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile, tiene como misión contribuir para que la educación sea una herramienta de igualdad de oportunidades para la infancia. En más de 25 años de acción, han apoyado más de 3.000 proyectos educativos con participación de 6 millones de niños y niñas de la región.

# Fundación Arcor fue la única organización latinoamericana distinguida en los PR News´CSR &Nonprofit Awards  @PRNews conocé más en: goo.gl/Hf9wN4