https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Apple apoya al gobierno ruso, restringe a Telegram, afirma Pavel Durov

Si hay una línea sagrada que la comunidad crypto insiste en que no debe cruzarse, nunca cooperarás con las prohibiciones del gobierno. Apple Inc., la compañía más valiosa del mundo, parece haberse aventurado en ese territorio, según el fundador de Telegram, Pavel Durov. Afirma que el fabricante de iPhone, iPad y otro hardware emblemático está restringiendo a propósito las actualizaciones de programas de Telegram en el último lanzamiento del sistema operativo de Apple en un esfuerzo por apaciguar a las autoridades rusas.  

Apple Inc. apoya a Rusia contra Telegram

"Apple ha impedido que Telegram actualice sus aplicaciones de iOS en todo el mundo desde que las autoridades rusas ordenaron a Apple eliminar Telegram de la tienda de aplicaciones", escribió Pavel Durov de Telegram sobre el canal de su cuarto millón de miembros, Durov's Channel . "Rusia prohibió a Telegram en su territorio en abril porque nos negamos a proporcionar claves de descifrado para todas las comunicaciones de nuestros usuarios a las agencias de seguridad rusas. Creemos que hicimos lo único posible, preservando el derecho de nuestros usuarios a la privacidad en un país con problemas ".
Apple apoya al gobierno ruso, restringe a Telegram, afirma Pavel Durov
Como se informó en estas páginas hace dos meses, "el juez del Tribunal Supremo Alla Nazarova rechazó una apelación presentada por Telegram, objetando a los Servicios Federales de Seguridad (FSB) de Rusia de obtener las claves de cifrado de su plataforma. Como resultado, Telegram estará legalmente obligado a otorgar a las fuerzas de seguridad acceso a los mensajes privados y otros datos de sus usuarios, a menos que pueda convencer a un tribunal de apelación de revocar la decisión ".
Semanas después, un tribunal canguro de Moscú confirmó esa decisión, ordenando a Telegram cumplir. Entonces, como ahora, el Sr. Durov tomó su canal personal y explicó desafiantemente: "El poder que tienen los gobiernos locales sobre las empresas de TI se basa en el dinero. En un momento dado, un gobierno puede bloquear sus acciones al amenazar con bloquear las fuentes de ingresos de sus mercados y forzar a estas compañías a hacer cosas extrañas (recuerde cómo el año pasado Apple trasladó servidores Icloud a China). En Telegram, tenemos el lujo de no preocuparnos por las fuentes de ingresos o las ventas de anuncios. La privacidad no está a la venta, y los derechos humanos no deberían verse comprometidos por temor o avaricia ".
Apple apoya al gobierno ruso, restringe a Telegram, afirma Pavel Durov

Apple también es acosado por las autoridades rusas

A finales de la primavera de este año, Telegram había completado el modo de protesta . "Para nosotros, esta fue una decisión fácil. Prometimos a nuestros usuarios una privacidad del 100% y preferiríamos dejar de existir antes de violar esta promesa ", destacó el Sr. Durov. "Para apoyar las libertades de internet en Rusia y en otros lugares, comencé a otorgar subsidios de bitcoin a individuos y compañías que ejecutan socks5 proxies y VPN. Me complace donar millones de dólares este año a esta causa, y espero que otras personas lo sigan. Llamé a esta Resistencia digital: un movimiento descentralizado que defiende las libertades digitales y el progreso global ". Los partidarios incluso respondieron a la petición de Telegram de que un avión de papel volara en masa, proporcionando un símbolo profundo y algo bello del máximo poder de la criptografía.
Por su parte, Apple fue intimidado por el encargado de las telecomunicaciones del gobierno ruso, que recientemente enfatizó, "Para anticipar la posible respuesta de Roskomnadzor a las violaciones relacionadas con el funcionamiento de los mencionados servicios de Apple, Inc., le pedimos que nos notifique dentro del los plazos más estrictos de las acciones adicionales de la compañía con respecto a la solución de estos problemas ", informó Tass . La orden fue dirigida tanto a Apple como a su App Store junto con Google y su tienda Google Play para dejar caer a Telegram.  
Apple apoya al gobierno ruso, restringe a Telegram, afirma Pavel Durov
El Sr. Durov se lamentó: "Desafortunadamente, Apple no se puso de nuestro lado. Mientras que Rusia representa solo el 7% de la base de usuarios de Telegram, Apple está restringiendo las actualizaciones para todos los usuarios de Telegram en todo el mundo desde mediados de abril. Como resultado, no hemos podido cumplir plenamente con GDPR para nuestros usuarios de la UE antes de la fecha límite del 25 de mayo de 2018. Continuamos nuestros esfuerzos para resolver la situación y lo mantendremos actualizado ".


bitcoin.com