El precio del Bitcoin hoy jueves 3 de mayo de 2018 se posiciona por encima de los $9200 reportando un leve incremento del 0,43%.
Puntos destacados
- El precio de Bitcoin sigue en una tendencia alcista e intenta superar la barrera de los $ 9000.
- El precio también está dentro de un canal ascendente en su gráfico de 1 hora y parece estar fijando su punto de mira en la parte superior.
- Una continuación del rally podría llevar el precio de Bitcoin al nivel de $ 9500.
El precio de Bitcoin rebotó en la parte inferior de su patrón de canal ascendente en el gráfico de 1 hora para mostrar que los toros todavía están en el juego.
Indicadores técnicos Señales
La SMA 100 está por encima de la SMA 200 a más largo plazo para indicar que la ruta de menor resistencia es al alza. En otras palabras, es más probable que la recuperación continúe que al revés. Sin embargo, la brecha entre los promedios móviles se ha reducido para indicar un impulso alcista más débil.
Si se materializa un cruce hacia abajo, el precio del Bitcoin podría volver al soporte del canal en $ 9000 para otra prueba. El estocástico ya está inmerso en el territorio de la sobrecompra para reflejar el agotamiento entre los compradores, lo que sugiere que los vendedores tienen la oportunidad de hacerse cargo.

Factores de mercado
El dólar recibió un impulso incluso después de una breve ola de ventas durante el comunicado del FOMC. Los legisladores hicieron algunos cambios notables en su declaración actual, lo que llevó a algunos a tener dudas sobre el ritmo de ajuste en los próximos meses.
Sin embargo, el precio de Bitcoin ha logrado mantenerse resistente, ya que Goldman Sachssupuestamente tiene planes para tener operaciones de comercio de Bitcoins. De esta forma, puede permitir a sus clientes invertir algunos de sus fondos en la industria, lo que respaldaría la liquidez y los volúmenes.
Tal como están las cosas, Bitcoin ya está ganando aceptación como una tienda de valores y medio de intercambio, que podría seguir manteniendo los precios. Aparte de eso, muchos esperan que se produzcan más intercambios o que entren en más mercados, que también respalden la actividad comercial.
Por último, la aparición de ETF basados en Bitcoin podría crear formas más sencillas para que el público inversor ingrese al espacio.