Pirelli y la Fórmula 1 lanzaron el innovador programa Pirelli Hot Laps de Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Bahrein, que acoge este fin de semana la segunda ronda del Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1 de este año.
La Fórmula 1 Pirelli Hot Laps abre un nuevo capítulo durante los fines de semana del Gran Premio. Los autos superdeportivos piloteados por la Fórmula 1 y otros pilotos famosos darán a los invitados seleccionados (incluidos algunos de la gran multitud) una serie inolvidable de paseos de alta velocidad durante los fines de semana de carrera, en los circuitos reales donde compiten las estrellas.
Los reconocidos neumáticos P Zero de Pirelli formarán la pieza central técnica del programa, con P Zero de Formula 1 y la tecnología de los automóviles de carrera combinados para contar la ilustre historia de la participación de Pirelli en el automovilismo, y también dar una idea del futuro. Los invitados afortunados serán seleccionados por Pirelli, Fórmula 1 y los diferentes fabricantes de automóviles que participarán en el programa este año.
Del jueves al domingo en Bahréin, habrá cinco sesiones de Fórmula 1 Pirelli Hot Laps, con dos ejemplos del McLaren 720S y un Aston Martin Vanquish S en la pista: todos corriendo con neumáticos Pirelli P Zero. El programa 2018 Fórmula 1 Pirelli Hot Laps, dará la bienvenida a Mercedes-AMG en el próximo evento en China, al que se sumarán otras marcas importantes durante todo el año, se desarrollará de la siguiente manera:
GRAND PRIX
|
DATE
|
Bahrein
|
Abril 5-8
|
China
|
Abril 12-15
|
Canadá
|
Junio 7-10
|
Francia
|
Junio 21-24
|
Alemania
|
Julio 19-22
|
Italia
|
Agosto 30 – Septiembre 2
|
Japón
|
Octubre 4-7
|
Estados Unidos
|
Octubre 18-21
|
Mexico
|
Octubre 25-28
|
Abu Dhabi
|
Noviembre 22-25
|





