El 3 de abril de 2018, el nuevo R25 Research Institute, una iniciativa de R25 Co., Ltd., publicó los resultados de su investigación reciente sobre la "tenencia real de divisas" entre hombres de negocios de entre 25 y 30 años, revelando que 14% de los jóvenes profesionales tenían criptomoneda .
La encuesta nacional utilizó la investigación en Internet de Macromill de enero a marzo pasado. De los 4.734 entrevistados, 206 provenían de 640 que poseen monedas virtuales. Aproximadamente el 25% de los hombres que participaron en la investigación de criptomonedas son principiantes en la inversión, experimentando comprar criptomonedas como primera inversión. Poco más del 72% han invertido anteriormente en algo diferente a las monedas virtuales. Entre los encuestados, aquellos que tienen monedas virtuales pesan alrededor del 14%.
En lugar de comprar para fines de liquidación o envío de remesas, más del 90% realizó la mudanza como un objetivo de inversión. Aún así, para algunos, la inversión en criptomonedas es una tendencia a seguir, el 37.4% está comprando por esa misma razón. Casi una quinta parte invertida en fichas se basa en las recomendaciones de aquellos a quienes conocen y / o información de medios de los mismos.
Casi una cuarta parte de quienes hicieron inversiones virtuales por primera vez lo hicieron durante octubre, noviembre y diciembre de 2017, tiempo durante el cual el precio de las monedas estaba aumentando. Y a pesar de que la criptomoneda existe desde hace diez años, el 79% de los participantes del estudio dio el salto financiero al mundo criptográfico "desde 2017", ya que la cobertura de los medios se desbordó con noticias de monedas virtuales. Irónicamente, solo el 15% informó que las inversiones comenzarían en 2018, ya que los precios cayeron en picado.
Desafortunadamente, con la fluctuación del mercado, muchos compraron alto y experimentaron el valor decreciente de sus monedas; no muchos han obtenido ganancias sustanciales hasta la fecha.
Cuando se les preguntó acerca de la cantidad mantenida en sus monedas virtuales, el 34.5% reportó inversiones de menos de 50,000 yenes, aproximadamente $ 467 USD. Pocas personas informaron que invirtieron mucho, mostrando un enfoque general cauteloso con respecto a las monedas virtuales.
¿Cuál es la esperanza para las monedas virtuales?
Con casi la mitad de los hombres interesados en la inversión activa de divisas virtuales en el futuro, un poco más del 35% de los entrevistados no tiene la intención de continuar con la tendencia. Aún así, el 80% mantiene la esperanza en las criptomonedas como una inversión.
Incluso después de esta encuesta, las preguntas permanecen. Dado que la motivación es alta para quienes poseen monedas virtuales, ¿crecerá el mercado y alentará a gen R25 a seguir invirtiendo? Y, ¿continuará su alcance social más allá de los objetivos de inversión?
Una subsidiaria de la compañía de medios CyberAgent Inc., con sede en Tokio, New R25, también "generación R25", es una presencia en la web para jóvenes empresarios. Con el objetivo de dar claridad sobre la vida, los negocios y el avance entre los hombres de entre 20 y 30 años, el Instituto de Investigación analiza los estilos de vida de los hombres, incluidos sus hábitos de compra.
ccn