https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wirex lanza tarjetas de débito Bitcoin en Europa

Cifras en Europa ofrecen nuevas tarjetas de débito criptográficas, con múltiples cuentas de divisas en GBP, EUR, USD y BTC. Las primeras tarjetas plásticas Visa se emitieron el jueves, según informes de los medios. Las nuevas tarjetas se pusieron a disposición de los usuarios del Reino Unido el 8 de marzo. El servicio debería ofrecerse a clientes en otros países de la UE antes de fin de mes. 

Crypto Cards vuelve a Europa

El banco de criptomonedas Wirex está lanzando nuevas tarjetas de débito para sus clientes en la Unión Europea. La nueva generación admite múltiples cuentas de divisas y viene con funcionalidad de pago sin contacto, según un comunicado de prensa de la compañía, citado en medios criptográficos Las primeras tarjetas plásticas Visa nuevas ya se emitieron el jueves, según el anuncio.
Las cuentas rediseñadas de Wirex y las nuevas tarjetas están disponibles en el Reino Unido desde el 8 de marzo, según los informes. Los usuarios en Francia, Alemania e Italia podrán comprar las tarjetas el 20 de marzo. Se dice que la fecha de lanzamiento para otros países de la UE será el 27 de marzo.
Wirex lanza tarjetas de débito Bitcoin en Europa
A principios de esta semana, el gerente de la comunidad de Wirex, Raphael Shalaby, confirmó las pruebas beta exitosas, tanto internas como externas, con una serie de procesadores de pagos. Los artículos se compraron en comercios como Amazon, utilizando la nueva tarjeta de Wirex. "El despliegue comenzará dentro de los 14 días país por país", dijo Shalaby en el foro de la compañía. Agregó que las tarjetas virtuales estaban "a días de distancia" y las tarjetas de plástico se están fabricando. Su lanzamiento tomaría otras 5-6 semanas, dijo.
Wirex ofrecerá tres tipos de tarjetas de pago: una virtual, otra física, que permite pagos sin contacto (inicialmente en GBP, más adelante en EUR), y una tarjeta de débito prepaga similar a la tarjeta original de Wirex (disponible para otras monedas). ) En respuesta a las preguntas sobre el lanzamiento pendiente, Raphael Shalaby dijo que no tenía un cronograma exacto, pero agregó:
Es una prioridad. ¡Solo puedo decir que sucederá lo antes posible!
El sitio web de la compañía dice que los usuarios pueden acceder a sus tarjetas virtuales inmediatamente después del registro, y reclamar uno es gratuito. Para solicitar una tarjeta de plástico, actualmente es necesario unirse a una lista de espera. De acuerdo con el Community Manager de Wirex, las personas en esa lista serán priorizadas.
Las tarjetas Wirex se pueden usar para pagos de criptomonedas, así como para el intercambio instantáneo entre monedas digitales y dinero fiduciario. La compañía afirma que actualmente es el único proveedor que ofrece a los europeos la oportunidad de pagar por bienes y servicios mediante la conversión de criptomonedas.
Wirex lanza tarjetas de débito Bitcoin en Europa"Hacer compras, comprar productos en Internet y retirar fondos en un cajero automático se han vuelto mucho más fáciles", dijo el cofundador y CEO Pavel Matveev, citado por los medios rusos. Confirmó la integración de las cuentas de cartera de criptomonedas con tarjetas de débito Visa sin contacto.
Varios emisores de tarjetas criptográficas cesaron sus operaciones a principios de este año, luego de que Visa Europa pusiera fin a su cooperación con el proveedor de pagos con sede en Gibraltar, Wavecrest. Los representantes de Visa explicaron la medida con "incumplimiento continuo de las reglas de operación" y dijeron que los programas de tarjetas cripto-fiat en otras jurisdicciones no se verían afectados por la terminación de la membresía de Wavecrest.

Servicios que se ofrecerán en Japón, sudeste de Asia

Las nuevas tarjetas de Wirex permiten transferencias de bitcoin gratuitas e instantáneas entre titulares de cuentas, con direcciones de bitcoins de múltiples firmas para una mayor seguridad. La compañía dice que el cifrado es mejor ahora, y los comerciantes disfrutarán de más libertad de acción con un menor riesgo de fraude. Los residentes del Reino Unido podrán usar cuentas individuales de dinero electrónico con números únicos para pagos de terceros.
Se pueden pedir tanto tarjetas plásticas como virtuales. Admitirán transacciones 3D seguras "Verificadas por Visa". "Tan pronto como las tarjetas virtuales estén disponibles, podremos activar la función de compra de intercambio de bitcoin", según una actualización anterior en el sitio web de la compañía.
Wirex también dice que hay propuestas similares en camino para los usuarios en Japón y los mercados en el sudeste asiático. El banco criptográfico del Reino Unido presentará sus nuevas tarjetas en varias etapas para garantizar un soporte estable y seguro. Wirex es uno de los proveedores más populares de billeteras criptográficas vinculadas a tarjetas de débito físicas y virtuales.

bitcoin.com