https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sitio de viajes de Corea del Sur con más de 50,000 hoteles para aceptar 12 criptomonedas

Un sitio web de viajes de Corea del Sur con más de 50,000 hoteles y otros tipos de instalaciones de alojamiento comenzará a aceptar 12 criptomonedas, gracias a una asociación entre su operador y Bithumb, un importante intercambio de criptomonedas en Corea.

Pague por más de 50,000 hoteles con Crypto

Una de las bolsas de criptomonedas más grande de Corea del Sur, Bithumb, anunció el martes su alianza comercial con With Innovation Corp. con sede en Seúl. Gracias a esta asociación, los clientes podrán pagar con criptomonedas para más de 50,000 instalaciones de alojamiento, incluyendo hoteles, moteles, posadas, moteles, casas de huéspedes y campistas. Especializado en instalaciones de alojamiento pequeñas y medianas, el servicio opera bajo la marca que se traduce vagamente como "¿Cómo estás?" El Hankyoreh elaboró:
El usuario puede pagar en una moneda virtual retenida en su cuenta Bithumb al reservar un hotel, resort o motel. Hay aproximadamente 50,000 propiedades registradas aquí [en Corea].

En el momento de escribir estas líneas, Bithumb es el quinto mayor mercado de cifrado a nivel mundial por volumen de transacciones de 24 horas y el segundo más grande en Corea del Sur. El Upbit respaldado por Kakao Corp es actualmente el intercambio criptográfico más grande del país.

12 Cryptocurrencies Supported

Bithumb explicó que las 12 criptomonedas que admite la plataforma se pueden usar: bitcoin, bitcoin cash, ripple, ether, ethereum classic, EOS, qtum, monero, litecoin, zcash, bitcoin gold y dash. El medio de comunicación citó el intercambio comentando:
Esperamos que las monedas virtuales se utilicen para hacer reservas y pagos para viajeros nacionales e internacionales, lo que será de gran ayuda para aumentar la conveniencia.
Sitio de viajes de Corea del Sur con más de 50,000 hoteles para aceptar 12 criptomonedasLos clientes pueden reservar una habitación utilizando las aplicaciones With Innovation y pagar sus cuentas con cualquiera de las criptomonedas que tengan en sus cuentas Bithumb, explicó Zdnet Korea, y agregó que las aplicaciones tienen "aproximadamente 2 millones de usuarios netos mensuales". Disponible en Android e iOS, la aplicación en la tienda de Google Play tiene más de 41,000 calificaciones, con un promedio de 4.4 estrellas. Mientras tanto, la tienda de iTunes le dio una calificación de 4.7 estrellas en promedio, en alrededor de 5.700 usuarios.
"El servicio será presentado en la primera mitad de este año", citó Yonhap a Bithumb, enfatizando que comenzará "lo antes posible". El intercambio agregó que está "constantemente discutiendo con varias compañías" para expandir el uso de criptomonedas en Corea. Bithumb fue citado por Green Economy:
Nuestro país se ha convertido en parte de la tendencia mundial de propagar criptomonedas a través de la asociación con la aplicación de alojamiento más grande de Corea.
bitcoinnews