https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SHELL DICE PRESENTE UNA VEZ MÁS EN EXPO AGRO 2018



La compañía volverá a ser parte de la exposición agrícola más importante del país, que se llevará a cabo en San Nicolás desde el 13 a 16 de marzo.

Shell estará presente con un stand sobre la avenida B entre la calle 10 y calle 8 en el que se presentarán los negocios de Shell Lubricantes, Shell Gas, Shell Bitumen (Asfaltos) y Shell combustibles mayorista para ofrecer una solución integral para el campo con sus productos y servicios de primera calidad.

Este año, el stand contará con un espacio exclusivo para el asesoramiento comercial de la mano de distribuidores oficiales de Shell Lubricantes y distribuidores de ventas de Shell combustibles mayorista para ofrecer su gama de productos a diferentes segmentos para su crecimiento y desarrollo.

La prioridad de combustibles mayorista es la de sobrepasar las expectativas de sus clientes generando valor en la relación comercial de largo plazo, siempre junto a las máximas exigencias de calidad, seguridad, higiene y cuidado del medio ambiente.

Además, se presentarán dos promociones imperdibles de Shell Rimula, que estarán disponibles en el stand y a su vez en la red de distribuidores que tiene Shell Lubricantes ubicados en todo el territorio argentino. Con la compra de 1 tambor de 209L de Shell Rimula R5 E 10W -40, te llevás 2 bolsos de regalo de excelente calidad para que Rimula te acompañe en tu día a día laboral o en tus viajes. Asimismo, comprando un balde de 20L de Shell Rimula R5 E 10W-40 o Shell Rimula R6 LM 10W -40, te llevás de regalo un set de cubiertos de asado con funda de cuero, para compartir buenos momentos con amigos.

Sumado a esta novedad en el stand, se va a dar a conocer el lanzamiento y nueva incorporación al portafolio de la familia de Shell, Shell Longlife Engine Coolant, Líquido Refrigerante Orgánico. Este producto es un líquido refrigerante listo para usar de tecnología orgánica de larga vida, permitiendo la extensión de intervalo de cambio del líquido de hasta 8.000 hrs o 650.000 kms para camiones. El principal beneficio de este nuevo producto es que brinda una mejor protección de radiadores extendiendo los intervalos de cambio de líquido y es completamente mezclable con otros refrigerantes base etilenglicol.


ACERCA DE SHELL LUBRICANTES
El término "Shell Lubricantes" refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de los lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax. Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.
Contamos con más de 350 especialistas de soporte técnico y 1.000 profesionales de ventas que mantienen un diálogo constante con nuestros clientes cada día. Ofrecemos una amplia gama de servicios, además de nuestros productos, incluyendo Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo; y Shell LubeAnalyst, un sistema de alerta temprana que le permite a nuestros clientes empresariales controlar el estado de sus vehículos, lo que ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y prolongar la vida útil del motor.