https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ripple se dispara un 18% en medio de los rumores de integración de Coinbase; Drop Venir si es falso?

Hoy temprano, el 5 de marzo, el precio de XRP, la criptomoneda nativa de Ripple, registró un aumento del 18 por ciento, convirtiéndose en la criptomoneda mayor mejor rendimiento del mercado.

Ripple's Run

La valoración general de todo el mercado de criptomonedas aumentó en $ 25 mil millones, ya que pequeñas criptomonedas y tokens como Particl, Ziliqa y el creador de Ethereum Vitalik Buterin aconsejaron a Kyber Network que registrara un aumento de casi un 20 por ciento en el valor.
Mientras que el bitcoin, la criptomoneda más dominante en el mercado, superó a las criptomonedas alternativas durante la última semana, en las últimas 24 horas, las criptomonedas alternativas han comenzado a ganar un fuerte impulso, superando al bitcoin.
El índice de dominancia de bitcoin, que mide el predominio de la criptomoneda sobre el mercado, aún se mantiene en 41.2 por ciento, un máximo anual, a pesar del fuerte desempeño de las criptomonedas alternativas.
Varios analistas muy respetados, incluido Max Keizer, han declarado que el índice de dominancia del bitcoin probablemente suba al 60 por ciento y potencialmente al 80 por ciento en el mediano plazo, ya que continúa dominando el mercado. Pero, si las criptomonedas alternativas y otras monedas importantes como Ripple y Ethereum comienzan a recuperar impulso en este punto, puede ser difícil para Bitcoin recuperar el dominio que tuvo sobre el mercado el año pasado.
Los operadores han sugerido que el precio de Ripple, la criptomoneda mayor que mejor funciona en el mercado hoy en día, ha aumentado debido a los rumores no confirmados de que Coinbase, la corredora de bolsa y corretaje de criptomonedas más grande del mundo, integrará Ripple.
El presidente de Ripple, Brad Garlinghouse, y el presidente de Coinbase, Asiff Hirji, aparecerán en "Fast Money" de CNBC el martes 6 de marzo. Después de meses de incertidumbre entre la posibilidad de un XRP en el listado de Coinbase, esto finalmente podría hacerse ", dijo un operador , haciéndose eco del punto de vista de la mayoría de los inversores de Ripple.
Según Cryptowat.ch, las posiciones largas en el mercado de futuros Ripple-to-USD en la plataforma de negociación Bitfinex también han aumentado en volumen, debido a la anticipación de la comunidad de la lista Ripple de Coinbase.
Sin embargo, esta anticipación también podría conducir a una gran caída en el precio de Ripple si Coinbase termina no integrando a Ripple, como lo hizo el año pasado, cuando surgieron rumores similares.
Es poco probable que Coinbase integre Ripple esta semana, dado que aún está lidiando con demandas colectivas relacionadas con denuncias de uso de información privilegiada contra empleados de Coinbase.
Ran Neuner, el presentador del popular programa de criptomonedas de CNBC, CryptoTrader, declaró:

Puesto

A partir de ahora, todo el mercado se está estancando debido a la falta de volúmenes. La valoración del mercado de criptomonedas continuó moviéndose entre la región de $ 400 y $ 500, sin demostrar un fuerte impulso. Bitcoin ha tenido problemas para superar los $ 12,000 y ha sido extremadamente volátil en la región de $ 11,000.
Todavía es importante reconocer que el precio del bitcoin se ha recuperado de $ 8,500 a $ 11,500 en la última semana, desde el 27 de febrero. Desde que cayó a $ 6,000, el bitcoin también casi ha duplicado su valor.

Sharmin Mossavar-Rahmani, de Goldman Sachs, afirmó que los analistas del banco que estudian las criptomonedas tienen una gran demanda debido al creciente interés de los inversionistas institucionales y minoristas por las criptomonedas.


ccn