XRP se une a la lista existente de Uphold de monedas y criptomonedas que pueden comprarse o comercializarse, con efectivo de bitcoin, ethereum y bitcoin, entre otros, que ya están en el menú.
Según el vicepresidente J.P. Thieriot, la medida sigue a una encuesta de Twitter a principios de este mes que indicó que XRP era el token más deseado para ser agregado, tomando el 51 por ciento de los poco más de 12,000 votos. También viene después de $ 57.5. millones de inversiones del ex director de riesgos de Ripple, Greg Kidd, en enero, y la adquisición de Uphold de la plataforma de comercio móvil Cortex MCP un mes después.
Uphold ha estado trabajando en la integración de XRP durante aproximadamente un mes, dijo Thieriot, quien explicó:
XRP puede intercambiarse sin cargos y puede ser intercambiado o utilizado en transacciones en las ofertas existentes de Uphold, según las declaraciones. Estos incluyen siete criptomonedas y 23 monedas fiduciarias, además de cuatro metales preciosos.
Según Uphold, la siguiente fase de soporte implica la integración con la red Ripple misma, lo que permite depósitos y retiros directos a través del mainnet. La compañía dijo que esto debería implementarse en las próximas semanas.
Fuente – Uphold