https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RANGE ROVER VELAR FINALISTA EN DOS PREMIOS WORLD CAR 2018




El Range Rover Velar ha sido seleccionado para dos premios en los World Car Awards de 2018. El SUV de lujo de Land Rover ha sido nombrado entre los tres mejores finalistas para los títulos de Vehículo Mundial del Año y Diseño de Vehículo Mundial del Año.

 La noticia se dió a conocer durante el Salón del Automóvil de Ginebra y los ganadores serán revelados en el Auto Show Internacional de Nueva York el 28 de marzo. Los premios se otorgan con los votos de 75 jueces, en su mayoría por periodistas influyentes del sector automovilístico de más de 24 países.
Esta no es la primera vez que Jaguar Land Rover ha tenido éxito en estos importantes premios. El año pasado, el Jaguar F-PACE fue nombrado el Vehículo Mundial del Año y el Mejor Diseño de Vehículo Mundial del Año.
"Creo que el diseño tiene el poder de enriquecer la vida de las personas y los diseños más convincentes son los que despiertan las emociones. Desde la silueta moderna y elegante hasta el tranquilo santuario de su interior reductivo, el Range Rover Velar ha capturado los corazones de los clientes de todo el mundo" expresó Gerry Mcgovern, Jede de Diseño de Land Rover
El atractivo diseño del Range Rover Velar presenta proporciones perfectamente optimizadas y una silueta deslumbrante. Los faros Matrix Laser-LED súper delgados del SUV de lujo, las manijas de las puertas desplegables y el elegante sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son todos los sellos distintivos de la filosofía de diseño reduccionista de Range Rover.
Ditecar,  tiene previsto lanzar en Argentina este modelo a fines de junio de este año.

Acerca de JAGUAR LAND ROVER
Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Gran Bretaña. En los últimos cinco años, empleó a más de 20.000 personas e invirtió 11 mil millones de euros en la creación de nuevos productos y gastos de capital. Jaguar Land Rover fue nombrado “Mejor Empleador del Reino Unido” por Bloomberg.

Acerca de DITECAR
Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivoSu origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz. La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.