https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Predicciones del jefe de investigación de CoinDesk sobre las criptomonedas

En CriptoTendencia te hemos mencionado varias veces acerca de CoinDesk, una de las mayores plataformas de análisis de las criptomonedas de Estados Unidos, constando de expertos financieros, analistas de riesgo y entusiastas de la tecnología, destacando en su influencia y comprensión del mercado de criptomonedas.
Nolan Bauerle ICO Criptomonedas Criptografia
Hoy te traemos las palabras de su jefe de investigación, Nolan Bauerle; algo curioso de él es que surgió su interés en este tópico cuando investigaba lavado de dinero en Canadá.
Bauerle compartió tres tendencias y predicciones clave sobre el futuro de la criptomoneda y la cadena de bloques.

La criptomoneda se verá como propiedad

Las criptomonedas se enfrentan a una montaña de desafíos de gobiernos y corporaciones. Recientemente, China anunció que prohibirá las inversiones de ICO e India ha prohibido el Bitcoin como forma de pago.
A nivel corporativo, Facebook está bloqueando los anuncios de Bitcoin e ICO en un intento de frenar el fraude y el engaño. Las compañías financieras como MasterCard y Visa han reclasificado las transacciones de Bitcoin como “adelantos en efectivo”, en lugar de las compras y, como resultado, les están cobrando tarifas más altas.
A pesar de estos reveses, Bauerle notó que la criptomoneda cruzó un umbral importante en 2017. Antes del año pasado, los activos digitales se consideraban efímeros.
“La gente ahora ve criptomonedas, algo digital, como único, imposible de copiar y no puede ser falsificado, y por lo tanto propiedad física”.
En vista de la presión regulatoria, Baurle argumentó que la criptomoneda podría recurrir a protecciones constitucionales, ya sea como una forma de propiedad o de libertad de expresión, al menos en los Estados Unidos.

El capital humano determinará el futuro

Bauerle confía en que las criptomonedas continuarán avanzando en la próxima década. Él es el más optimista sobre el futuro debido al talento que está trabajando en la industria.
“Las grandes mentes se han sentido atraídas por la industria de las criptomonedas. El entusiasmo, la inteligencia y el capital humano están ahí para hacer que funcione”.
La descentralización, poner la tecnología en manos de más personas, en última instancia, impulsará la innovación y el acceso a la criptomoneda. Para 2020, habrá “un redespliegue y una recalibración de las criptomonedas”, creando casos de uso que aún no se han pensado.

La tecnología criptográfica tiene un enorme potencial

La tecnología criptográfica potencia todo, desde la banca en línea hasta las firmas digitales. En términos simples, la tecnología criptográfica encripta y descifra mensajes (o en el caso de Bitcoin, moneda) para que solo el destinatario pueda acceder a él.