https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Poco a poco, pero sin duda, el precio de Bitcoin se dirige a otro aumento

Después de una semana de estabilidad y recuperación gradual, el precio de bitcoin continúa intentando romper ese canal bajista y pasar al lado alcista. La moneda tendrá éxito en hacer eso ... si las noticias positivas continúan llegando.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

bitcoin marcha 4 de largo
El precio de bitcoin ha mantenido una tendencia bajista desde el comienzo de 2018. Sin embargo, después de que los mercados alcanzaron un mínimo de $ 5,900 USD, surgió un mercado lateral.
A partir de ahí, comenzó una recuperación gradual hasta el punto actual, donde la resistencia descendente alcanza precios de $ 11,000 para determinar si las cotizaciones se romperán al alza de las cifras de retroceso del 38 por ciento de Fibonacci en camino a $ 18,000 y cancelan la zambullida.
Sin embargo, los precios también podrían reanudar el movimiento descendente para coincidir con el quinto objetivo de la ola Elliott, cerca de $ 3,500.

Análisis a medio plazo

bitcoin el 4 de marzo
La tendencia bajista en curso podría ser cancelada y descartada por una formación invertida de cabeza y hombros si el precio de bitcoin confirma el patrón, superando el escote en $ 12,000 para avanzar un alza en el mercado a $ 18,000, en el camino hacia niveles más altos.
En este punto, la fuerte resistencia podría funcionar como una señal de disparo si se rompe en el lado positivo. Sin embargo, si los precios y el consenso alcista no pueden alcanzarse, todos los objetivos bajistas se activarán, y el primer nivel de soporte se mantendrá en $ 9,000.

Análisis a corto plazo

bitkan el 4 de marzo cerca
Incluso el Japanese Candlestick Analysis muestra señales alcistas, con febrero reflejando más días alcistas que bajistas, y las cotizaciones podrían superar la resistencia de $ 12,000 para salir del canal bajista y sostener el movimiento lateral lateral continuo.
Esta tendencia emergente podría mover la acción de regreso al rango lateral roto en enero, y recuperarse para otra oportunidad de una subida de precios, siempre que ninguna fuerza externa traiga otra ola de pánico como la que vimos a fines de 2017 cuando el precio llegó a $ 20,000.
Los indicadores matemáticos parecen estar agotados, mostrando otra recuperación alcista a partir de este punto. Por lo tanto, el nivel de precios actual solo depende de las noticias.



ramireitor