https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PEUGEOT revela tres primicias mundiales en el 88º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Este año Peugeot descubre en su stand varias novedades y adelanta los últimos avances de la marca en materia de tecnología y diseño aplicado a sus productos.
Con una nueva identidad de diseño, el stand de 1320 m2 es una verdadera vitrina para sus primicias mundiales: el nuevo PEUGEOT 508, el nuevo PEUGEOT RIFTER y el showcar PEUGEOT RIFTER 4X4 CONCEPT, serán expuestos de ambos lados de la escultura del león.
  • El nuevo PEUGEOT 508, portador de la ambición de la marca en su segmento, es la promesa de sensaciones intensas al volante.
  • PEUGEOT RIFTER, creado para la aventura en el día a día. El showcar PEUGEOT RIFTER 4X4 CONCEPT dispone de una transmisión integral.
  • EL LEON monumental es el nuevo embajador de la marca. Esta escultura encarna el espíritu de Peugeot y celebra los 160 años de existencia de su emblema.
En el stand se destaca también:
  • PEUGEOT Design Lab: sector en el cual se expone el Sea Drive Concept desarrollado para BÉNÉTEAU, los productos e imágenes PEUGEOT, así como el monopatín y la bicicleta plegable con asistencia eléctrica.
  • La tecnología PEUGEOT exclusiva de la caja automática de ocho velocidades EAT8, de los motores nafteros Puretech 225 cv y diesel BlueHDi 130 cv así como las últimas asistencias al manejo.
  • PEUGEOT SPORT expondrá el 208 WRX con su nuevo diseño exterior 2018, el 308 TCR así como los 208 GTi y 308 GTi by PEUGEOT SPORT presentados con el característico coupe franche Azul/Negro.
  • PEUGEOT Metropolis, scooter de tres ruedas.

NUEVO PEUGEOT 508: la berlina radical
El diseño del nuevo PEUGEOT 508 es una berlina/coupé 5 puertas elegante y sobria. La parte delantera se inspira en Peugeot Instinct con una firma LED vertical y en la parte trasera se destacan luces de LED aceradas tridimensionales unidas por una franja horizontal de color negro brillante. Las puertas sin marco refuerzan su carácter de coupé.
El interior seduce con un tablero inspirado en el concept car Exalt. El PEUGEOT i-Cockpit® está compuesto por el volante de diámetro reducido, con doble superficie plana, una central multimedia táctil HD capacitiva de 10 pulgadas, 7 teclas de funciones tipo piano y un head-up display de 12,3 pulgadas. El espacio interior y el comportamiento dinámico se pueden configurar en ambientes Boost y Relax. El conductor selecciona el modo de manejo ideal (Eco, Sport, Confort, Normal) para una experiencia estimulante e intuitiva en la vida cotidiana.
La dotación tecnológica es de última generación. La caja automática de 8 velocidades EAT8 equipa a la mayoría de las motorizaciones nafta Puretech 180, 225 cv y diesel BlueHDi 130, 160 y
180 cv. La suspensión pilotada (según las versiones), y el tren trasero multibrazo proponen la síntesis ideal entre dinamismo, confort y seguridad. Un inédito sistema de visión nocturna detecta seres vivos hasta 200 metros.
PEUGEOT 508 es el vehículo con el que la marca reafirma el estilo y equipamiento que presenta en los últimos productos que lanzó al mercado. Dan testimonio de esta decisión la calidad de los materiales utilizados, y el sistema audio Hi-Fi FOCAL®.

NUEVO PEUGEOT RIFTER y RIFTER 4X4 CONCEPT: tallados para la aventura
Con su espíritu aventurero, PEUGEOT RIFTER es ideal para todo tipo de caminos. Equipado con el PEUGEOT i-Cockpit®, garantiza una experiencia de manejo inédita en su categoría. Disponible en dos longitudes y en 5 o 7 plazas, polivalencia y modularidad son sus características principales.
Se presenta en esta edición con motorizaciones eficientes nafta 1.2 Puretech 110 y 130 cv y diésel 1.5 BlueHDi 75, 100 y 130 cv. Sus asistencias a la conducción son de última generación. Fabricado sobre la plataforma modular EMP2 adaptada, responde a los usos más exigentes.
El show-car PEUGEOT RIFTER 4x4 CONCEPT está pensado para descubrir grandes espacios.
Dotado de una transmisión integral desarrollada por DANGEL, neumáticos específicos y un despeje realzado de 80 mm, subrayado por un estilo fuerte, desafía todos los terrenos. Se completa con una carpa Overland, que se despliega por encima del techo.
La bicicleta todo terreno PEUGEOT eM02 FS Powertube, con asistencia eléctrica, comporta una batería integrada en el cuadro. Se asocia al PEUGEOT RIFTER 4X4, para explorar otros horizontes.
El diseño de esta bicicleta, precursora de las futuras eBikes PEUGEOT, está firmado PEUGEOT Design Lab.

EL LEÓN PEUGEOT, nuevo embajador de la marca
Este león encarna el orgullo de la marca y fue desarrollado a partir del ADN de PEUGEOT, con 200 años de historia.
Esta escultura conmemora los 160 años de existencia del emblema de PEUGEOT, registrado en 1858. El león de perfil que camina sobre una fecha simboliza las tres cualidades de las hojas de sierra PEUGEOT producidas en el origen de la marca: flexibilidad, resistencia de los dientes y velocidad de corte.
Es una expresión artística monumental con un largo de 12,5 metros y una altura de 4,8 metros, diseñada por PEUGEOT Design Lab.
PEUGEOT DESIGN LAB: una experiencia aplicada a variados universos 
La misión de los diseñadores del estudio de Global Brand Design es poner la experiencia y el savoir-faire de PEUGEOT al servicio de clientes externos no vinculados a la industria automotriz.

El Sea Drive Concept, desarrollado para Bénéteau por PEUGEOT, explora el futuro del puesto de pilotaje en la náutica. Asocia la toma de control intuitiva del PEUGEOT i-Cockpit® (pequeño volante, head-up display y pantalla táctil asociada a teclas de función tipo piano) con tecnología conectada
Ship Control ®. Esta computadora de a bordo, desarrollada por Bénéteau, asiste la navegación y la vida a bordo.
PEUGEOT Design Lab supervisa el diseño de las bicicletas PEUGEOT y diseña soluciones de movilidad. El monopatín e-Kick, desarrollado con MICRO, y la bicicleta plegable PEUGEOT eF02 ambos con asistencia eléctrica serán expuestos en Ginebra. Permiten recorrer los últimos modelos de un trayecto, una vez estacionado el vehículo.
PEUGEOT Design Lab define el diseño de los productos imagen de PEUGEOT. Se presentarán valijas, perforadoras, molinillos de sal y pimienta, relojes o indumentaria de la gama PEUGEOT Legend. También se expondrá una tabla de surf, de creación original, exclusiva de 208 GTi.
Un diseñador estará presente en el stand en Ginebra, en esta zona con el espíritu "laboratorio", para ilustrar y explicar el savoir-faire del estudio.

LA TECNOLOGÍA PEUGEOT: Una experiencia amplificada.
Una zona experimental "PEUGEOT Amplified Experience" permitirá que los visitantes prueben las asistencias al manejo a través de un casco de realidad virtual SAMSUNG Gear. Un casco FOCAL® les permitirá vivir plenamente la experiencia. Las asistencias a la conducción que se pueden probar son principalmente: el frenado automático de emergencia, el Advanced Grip Control, el sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, el regulador de velocidad adaptativo o la alerta de cruce involuntario de línea.

PEUGEOT SPORT: 208 WRX, 308 TCR, 208 y 308 GTi by PEUGEOT SPORT
PEUGEOT intensifica su compromiso en Rallycross en 2018 y presenta en exclusividad en Ginebra el nuevo PEUGEOT 208 WRX de Sébastien LOEB. Con su nuevo aspecto exterior, esta bestia de carrera está lista para atacar el tan peleado Campeonato Mundial FIA World RX, donde las largadas son impresionantes. Con sus 4 ruedas motrices, 560 cv, 1300 kg y 850 Nm de par, pasa de 0 a 100km/h en menos de 2 segundos. De ahora en más, dotados con nuevos elementos aerodinámicos y aprovechado al 100% por el ‘Dream Team’ técnico de PEUGEOT SPORT, apuntará, en esta temporada, a un desempeño aún mejor.
El nuevo PEUGEOT 308 TCR, versión deportiva del PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT y evolución más importante del PEUGEOT 308 Racing Cup. Se encuentra destinado a la muy dinámica categoría TCR de ahora en más coronada por el nuevo campeonato WTCR. Dotado de las últimas tecnologías de competición, su motor THP y su bloc 4 cilindros turbocomprimido desarrollan 350 cv. Su diseño se destaca en su conjunto, con un paragolpes delantero y trasero que generan un apoyo máximo y otorgan garantía de performance y competitividad.

Los modelos de serie 208 GTi y 308 GTi by PEUGEOT SPORT proponen una performance de alto nivel, a la altura de su identidad. Los ingenieros de PEUGEOT SPORT han perfeccionado la puesta a punto de su motor, su frenado y su chasis. Los modelos expuestos en Ginebra muestran su coupe franche que acentúan su estilo radical.