https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Opulens y Novar-Tech participaron de la Feria italiana de Milán

Opulens, la empresa líder en  lentes oftálmicas, llevó sus productos Novar y Novar-Tech a la Feria MIDO de Milán, Italia, y de esta manera comenzó su año de promoción a nivel global. En Italia se concentra el mercado de Europa y Medio Oriente en materia de productos para la visión y con ese objetivo Mauro Stabile y su equipo hicieron presencia la semana última en ese lugar del mundo.
“Básicamente, nuestra presencia en MIDO tiene que ver con que allí reforzamos nuestra presencia de marcas y recibimos a nuestros clientes europeos para contar las últimas novedades de nuestra empresa. Esa relación directa es una de nuestra marcas distintivas, ya que Opulens es una de la nueve empresas del mundo que tiene esta tecnología Freeforn”, explicó Stabile en comunicación con PilarProductivo.
IMG-20180225-WA0006
Pero además la empresa es una representante de la pyme argentina que gana mercados en el exterior con productos y procesos innovadores, proyectos que cuentan con el aval científico del Conicet. Durante las jornadas en la Feria MIDO, el stand de Opulens fue visitado por los representantes del viceconsulado argentino en Milán.
La presencia global de la pyme pilarense que nació hace casi dos décadas  en centro de la ciudad de Pilar continuará en unas semanas en el China International Optics Fair que se realiza en Shanghai (entre el 5 y el 7 de marzo venidero) y en el International Vision Expo de Nueva York (entre el 15 y el 18 de marzo próximo).