https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

La Unión Europea tiene la intención de apostar 2.800 millones de euros de bienes estadounidenses, desde jeans y bourbon hasta motocicletas y botes en caso de que el presidente Trump siga adelante con su plan de imponer un arancel del 25% al ​​acero extranjero. Eso es según una lista elaborada por la Comisión Europea y obtenida por Bloomberg News. También evalúa presentar una queja en la OMC e introducir medidas de "salvaguarda" para evitar que los embarques de acero se desvíen e inunden el mercado europeo. Tickers relacionados: BF.B, DEO, HOG

El asesor económico de la Casa Blanca, Gary Cohn, convocará a ejecutivos de compañías estadounidenses que dependen de importaciones de metal para reunirse con el presidente Trump esta semana en un intento por detener sus aranceles propuestos. La decisión se ve dentro de la Casa Blanca como un posible punto de quiebre para Cohn. El presidente de la Cámara, Paul Ryan, también instó a Trump a reconsiderar su decisión ayer, pero el presidente insistió en que "no estamos retrocediendo".

"Para completar NAFTA 2.0, necesitaremos un acuerdo en aproximadamente 30 capítulos. Después de siete meses, hemos completado solo seis", dijo el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, mientras concluía la séptima ronda de conversaciones del TLCAN en Ciudad de México. "Me temo que cuanto más avancemos, más contrariedades políticas sentiremos", como las próximas elecciones presidenciales en México, las elecciones de mitad de período en Estados Unidos y las elecciones provinciales en Ontario y Quebec.

Será necesario "intercambiar puntos de vista con los bancos centrales de ultramar en el caso de que el Banco de Japón salga de una política monetaria extremadamente flexible", según el gobernador Haruhiko Kuroda. "Necesitamos evitar un aumento repentino en las tasas de interés a largo plazo que se desvía de los fundamentos económicos y de los precios. Si el BOJ debatiera una salida, debemos actuar con cautela para no dañar la economía y los precios".

En una reunión con funcionarios del gobierno surcoreano por primera vez, el líder norcoreano Kim Jong-un dijo que era su "firme voluntad de avanzar vigorosamente" y "escribir una nueva historia de reunificación nacional" con Seúl. Kim Jong-un se ha reunido con muy pocos funcionarios extranjeros desde que se convirtió en líder en 2011 y la última vez que los enviados del Sur visitaron Pyongyang fue en 2007. KOSPI + 1.5% a 2.411.

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, ha presentado una moción para realizar hoy una votación de procedimiento sobre un proyecto de ley, patrocinado por el presidente del Comité Bancario del Senado, Mike Crapo, que revocaría las regulaciones clave de Dodd-Frank. La medida aumenta el nivel de activos en el que un banco adquiere "importancia sistémica" de $ 50B a $ 250B, liberando a docenas de bancos regionales de normas estrictas como reservas de capital adicionales y pruebas de estrés.


SpaceX acaba de llegar a otro hito, al lanzar su 50 ° Falcon 9 desde la misma plataforma que alojó su vuelo inaugural en 2010. Desde entonces, el cohete ha crecido más de 50 pies y ha ganado 600K lbs de empuje adicional. ¿Dominando la industria? Tomó Falcon 9 (Private: SPACE) unos siete años y nueve meses para alcanzar los 50 puntos, en comparación con los nueve años y siete meses del cohete Atlas V de United Launch Alliance (BA, LMT).

"Recuperando el 767 (versión para pasajeros): simplemente no lo veo", dijo Randy Tinseth, vicepresidente de comercialización comercial de Boeing (NYSE: BA). Hubo algunas especulaciones de que Boeing reviviría el avión para ofrecer a las aerolíneas un respaldo de bajo precio en caso de que un nuevo avión del mercado medio propuesto sufriera retrasos o en caso de que no se llevara a cabo el proyecto.

Fiat Chrysler planea anotar acciones en el negocio de autopartes Magneti Marelli en Italia a través de un spin-off en lugar de una oferta pública inicial, de acuerdo con una exclusiva de Reuters. La medida podría ser anunciada por el gerente general de FCA (NYSE: FCAU), Sergio Marchionne, quien elaboró ​​e incluyó al fabricante de autos de lujo Ferrari (NYSE: RACE) en 2015, cuando desvele su nuevo plan estratégico el 1 de junio.

3M recibirá otro "M" Michael Roman reemplazará a Inge Thulin como consejero delegado, a partir del 1 de julio, mientras que el segundo será nombrado para el puesto de presidente ejecutivo del consejo recientemente creado. "3M se beneficiará enormemente de tener dos líderes fuertes involucrados en el futuro", dijo el director principal Mike Eskew. Roman recientemente se desempeñó como COO y ha estado con 3M por más de 30 años.

El gerente general de Kobe Steel, Hiroya Kawasaki, renuncia a asumir la responsabilidad de un escándalo generalizado por fraude de datos, y su sucesor se decidirá en una reunión de la junta que se celebrará próximamente. Kobe (OTCPK: KBSTY), que suministra a los fabricantes de automóviles, aviones y trenes de todo el mundo, admitió el año pasado falsificar las especificaciones de calidad a unos 500 clientes, crear cadenas de suministro y desencadenar ingresos similares de otros fabricantes de acero japoneses.

Basado en un conteo de más de la mitad de los votos ya emitidos, Broadcom (NASDAQ: AVGO) obtendría la mayoría de los asientos de la junta de Qualcomm (NASDAQ: QCOM), según la información obtenida por Bloomberg. Si ese resultado se mantiene cuando se realice la votación final, Broadcom tendría el mandato de revocar la oposición de la administración de Qualcomm al acuerdo de $ 117B, aunque todavía está siendo investigado por la agencia de seguridad estadounidense CFIUS.

Las acciones de Nordstrom cayeron un 2,7% en operaciones posteriores al cierre después de que la familia fundadora del minorista experimentó su segundo revés al tratar de privatizar la empresa. Un comité especial del directorio rechazó su compra de aproximadamente $ 8B por ser demasiado baja y terminará las conversaciones a menos que su oferta sea "sustancialmente" mejorada. La oferta de $ 50 por acción estaba por debajo del último precio de cierre de Nordstrom (NYSE: JWN).

Agregue dos áreas más donde Amazon (NASDAQ: AMZN) puede entregar alimentos Whole Foods en menos de dos horas: Atlanta y San Francisco. Amazon anunció por primera vez el servicio Prime el mes pasado y lo lanzó en cuatro mercados: Austin, Cincinnati, Dallas y Virginia Beach. ¿Más beneficios? La compañía anunció recientemente que los compradores que pagan con su tarjeta Visa Amazon Prime comenzarían a recibir un 5% en Whole Foods.

La administración de Trump respalda el esfuerzo. Dakota del Sur está pidiendo a la Corte Suprema de los EE. UU. Que revoque una decisión de 1992 que determinó que las compañías sin presencia física en un estado no están obligadas a cobrar un impuesto estatal a las ventas. Una decisión del tribunal inferior favoreció a los minoristas de Internet Wayfair (NYSE: W), Overstock.com (NASDAQ: OSTK) y Newegg en la disputa. Los jueces de la Corte Suprema están programados para escuchar los argumentos el 17 de abril y se espera un fallo a fines de junio.