https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO........ Seeking Alpha

La atención de hoy se centrará en el anuncio de la política monetaria del BCE y la conferencia de prensa de Mario Draghi. Algunos esperan que el banco central renuncie a acelerar sus compras de bonos si la economía se deteriora, mientras que otros creen que el BCE retrasará tal medida hasta abril en medio de los volátiles mercados financieros, la escasa inflación y los temores de una guerra comercial pendiente. Actualmente, las compras se ejecutarán en € 30B por mes al menos hasta septiembre.

Más de 100 republicanos de la Cámara han firmado una carta al presidente Trump para objetar los aranceles propuestos a las importaciones de acero y aluminio mientras la Casa Blanca se prepara para formalizar las medidas esta tarde. La secretaria de prensa Sarah Sander también anunció que podría haber "desvíos potenciales" para México, Canadá y posiblemente otros países, que se basarán en la "seguridad nacional".

China responderá "según sea necesario" en el caso de una guerra comercial con los EE. UU., Según el ministro de Relaciones Exteriores, Wang Yi, advirtiendo que tal batalla dañaría a todas las partes. La advertencia se produce en momentos en que China publicó sus últimos datos comerciales, con exportaciones que aumentaron un 44,5% y las importaciones un 6,3% en febrero. Eso dejó al país con un superávit comercial de $ 33.74B, y un superávit comercial de enero a febrero con los EE. UU. De $ 42.92B.

Once naciones firmarán un acuerdo comercial de Asociación Transpacífico final en Santiago de Chile, que reducirá los aranceles en países que en conjunto representan más del 13% de la economía mundial, un total de $ 10T. ¿Más miembros? "Una vez que el TPP entre en vigencia, podremos iniciar discusiones sobre la adhesión", dijo Kazuyoshi Umemoto, jefe negociador de TPP de Japón.

Las compañías francesas ahora tendrán tres años para borrar sus diferencias salariales de género o enfrentar posibles multas. Según los planes, las empresas con más de 50 empleados deberán instalar un software especial conectado directamente a sus sistemas de nómina para monitorear las discrepancias salariales injustificadas. Los sindicatos también tendrán acceso interno a la función de trabajo y a los datos de antigüedad.

La segunda gran tormenta en menos de una semana se está moviendo hacia la costa este, arrojando fuertes nevadas y destruyendo la energía de cientos de miles de hogares y negocios desde Pensilvania hasta Nueva Inglaterra. Miles de vuelos en toda la región también fueron cancelados. Hoy, lo peor de la tormenta afectará gran parte de Maine, New Hampshire y parte de Vermont.


Cigna acordó adquirir Express Scripts (NASDAQ: ESRX) en una transacción de efectivo y acciones valorada en $ 67B. En 2015, Cigna (NYSE: CI) acordó combinarse con Anthem (NYSE: ANTM), en un acuerdo que fue barrido por los reguladores, mientras que a fines del año pasado Anthem dijo que lanzaría su propio PBM, dando un golpe a Express Scripts, que es un socio de la aseguradora de salud. ESRX + 14.4% premercado.

El impulso del juez federal Dan Polster para una resolución rápida de cientos de demandas presentadas contra los fabricantes de drogas y distribuidores por su presunto papel en la crisis de los opiáceos ha golpeado un obstáculo. Con ambas partes optando por buscar más información para ayudar a valorar un acuerdo global, los casos ahora han procedido en una "pista de litigio limitada", lo que establece la posibilidad de pruebas de casos de prueba en el próximo año. Tickers relacionados: ENDP, TEVA, ABC, MCK

Al pasar a Brasil, Amazon (NASDAQ: AMZN) se ha reunido con fabricantes locales para discutir planes para almacenar y vender productos desde productos electrónicos hasta perfumes en el país, informa Reuters. El paso llevaría al gigante del comercio electrónico más allá de su rol actual en Brasil como un mercado para vendedores de terceros, un gran avance en el mercado minorista más grande de América Latina.

Bitcoin ha extendido su caída por debajo de los $ 10,000 en medio de los temores de una represión regulatoria en Japón y los Estados Unidos, los mercados más activos del mundo para activos digitales. La Agencia de Servicios Financieros de Japón castigó siete intercambios de criptomonedas, ordenando que dos de ellos suspendieran el negocio, solo horas después de una advertencia de la SEC de que muchas plataformas de comercio en línea deben registrarse en la agencia.

Después de meses de paciencia y cabildeo privado, Goldman Sachs (NYSE: GS) ha informado a más de una docena de banqueros, ventas y personal comercial con sede en el Reino Unido que deben mudarse a Frankfurt en unas semanas. El banco decidió que ya no puede esperar la claridad de los legisladores sobre cómo su negocio podría verse afectado por Brexit y está tomando medidas para minimizar la interrupción.

Otra ronda de despidos llegará a Snap (NYSE: SNAP). Se espera que la compañía de medios sociales reduzca el 10% de sus ingenieros, marcando la tercera y mayor ronda de despidos desde que la empresa, que actualmente emplea a unas 3.000 personas, se hizo pública en 2017. El crecimiento de usuarios de Snap se ha reducido significativamente en los últimos dos años, aunque su trimestre más reciente fue un punto brillante.

General Motors está solicitando al Congreso que amplíe un crédito tributario para los consumidores de vehículos eléctricos, ya que la compañía dijo que aumentaría la producción de su Chevrolet Bolt en respuesta a la fuerte demanda. GM ha vendido más de 160,000 plug-in y vehículos eléctricos elegibles para el crédito fiscal de $ 7,500, que se eliminará gradualmente en un período de 12 meses poco después de que un fabricante de automóviles alcance la marca de los 200,000.

No hay planes para cambiar los ratios de participación cruzada en la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi (OTCPK: RNLSY, OTCPK: NSANY, OTC: MMTOY), según Nissan. El Ministerio de Finanzas de Francia se hizo eco de puntos de vista similares el miércoles. La noticia sigue a los informes que sugieren que el fabricante de automóviles japonés adquiriría la mayor parte del 15% del gobierno francés en Renault, una propuesta atribuida al jefe de la alianza, Carlos Ghosn.

El Pentágono estima que costará casi $ 16B modernizar la flota de aviones Lockheed Martin (NYSE: LMT) F-35 hasta el 2024, incluidos $ 10.8B para el desarrollo de software y $ 5.4B para implementar las actualizaciones. El F-35 ha sido criticado anteriormente por ser demasiado caro, incluso por el presidente Trump y otros funcionarios de los EE. UU., Que también han señalado numerosas demoras en la producción y costos excesivos.

La Florida House aprobó un proyecto de ley de seguridad escolar en respuesta a los disparos en una escuela secundaria de Parkland que dejó 17 muertos, enviando la medida al gobernador Rick Scott para que la firme. Aumentaría la edad mínima para comprar rifles de 18 a 21 años, crearía un período de espera para la venta de las armas y proporcionaría fondos adicionales para los oficiales de recursos escolares armados y los servicios de salud mental. Tickers relacionados: AOBC, RGR.