https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE EMPRESAS EN POCAS LINEAS.......

Gas Natural Fenosa ha presentado ante el Tribunal Supremo sendos recursos contencioso-administrativos contra la congelación de los peajes de electricidad y gas para 2018. En concreto, la energética, a través de Gas Natural SDG, interpuso un recurso, que fue admitido a trámite el pasado 1 de marzo, ante la sala tercera, sección tercera, del Supremo contra la orden que establece los peajes de acceso de energía eléctrica para 2018, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).


  • Mapfre ha establecido una nueva clasificación de sus clientes y los ha repartido en tres niveles según su vinculación con la empresa, al tiempo que ha señalado que otorgará más beneficios y servicios especiales a los asegurados que tengan más productos contratados. Además, ha explicado hoy en un comunicado que a partir de ahora y, en el marco de su plan de fidelización, todos sus clientes entrarán en la categoría "plata", el nivel básico, que conllevará descuentos en combustibles o el acceso a un asesor fiscal, entre otros servicios.



Coca-Cola European Partners renuncia al recurso que había interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) contra la sentencia del Juzgado de lo Social de Móstoles, que dejaba en suspenso el cambio de algunas de las funciones de los trabajadores del centro logístico de Fuenlabrada. Esta decisión, que persigue alcanzar un acuerdo "definitivo" con la representación de los trabajadores tras el conflicto generado, se suma el acuerdo alcanzado el 13 y el 16 de febrero sobre las diferencias salariales reclamadas por los trabajadores de Fuenlabrada.



  • Telefónica y China Unicom han firmado un acuerdo en el ámbito del Internet de las cosas (IoT) gracias al cual las dos empresas tendrán acceso recíproco a sus redes e implementarán sus servicios IoT, una alianza con la buscan consolidar sus respectivas "posiciones líderes" en Europa, Latinoamérica y China, tres de los mercados de IoT más importantes del mundo.


  • Bayer ha nombrado a Bernardo Kanahuati nuevo consejero delegado de Bayer en la región Iberia (España y Portugal), un cargo que se hará efectivo a partir del 1 de abril y que ocupará en sustitución Rainer Krause, que se retira tras 37 años de servicio en la multinacional alemana. Hasta el momento, Kanahuati ha sido responsable de 'productos maduros' a nivel global dentro del equipo de marketing estratégico de la división farmacéutica de Bayer.


  • Unión Fenosa Gas, compañía participada al 50 % por Gas Natural Fenosa y la italiana ENI, ha ganado el primero de los tres arbitrajes internacionales que inició por la paralización de la planta de licuefacción de gas de Damietta, situada en Egipto. Según avanza hoy el diario El País y han confirmado a Efe fuentes conocedoras del fallo, se trata de un litigio que interpuso Unión Fenosa Gas contra la empresa estatal EGAS ante la Corte de Arbitraje de El Cairo por cortar el suministro de gas a la planta.



  • El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche ha colocado en el mercado un pagaré por valor de 280 millones de euros ante una gran demanda de inversores institucionales. Porsche informó hoy de que el pagaré está estructurado en varios tramos con vencimientos de cinco, siete y diez años y a tipos de interés fijos y variables.


  • La multinacional francesa AXA anunció hoy que comprará la aseguradora estadounidense XL Group Ltd (XL) por 15.300 millones de dólares (12.400 millones de euros), con lo que aumentará sus operaciones en el sector de seguros de propiedad y daños.


ArcelorMittal, la mayor compañía siderúrgica mundial, ha nombrado nuevo presidente a Aditya Mittal, director financiero del grupo y consejero delegado de ArcelorMittal Europe, cargos que mantendrá tras su nombramiento como presidente, según ha informado la multinacional. El nombramiento refleja el creciente rol estratégico global de Aditya en la compañía, indicó la empresa, cuyo presidente y consejero delegado es Lakshmi Mittal, padre de Aditya Mittal.