https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

No se detiene ola china: llegó Shineray


La nueva marca del Gigante Asiático se especializa en utilitarios livianos de bajo precio. Llega con cuatro modelos que van desde los u$s 15.500 a los u$s 18.800.
Importada por Ralitor SA
La ola china sigue en la Argentina, y tras el anuncio de desembarco de JAC hace una semana (+ info), ahora se sumó Shineray, que este mes comenzará a comercializar una serie de vehículos utilitarios. 
Se trata de una marca de origen chino importada por Ralitor SA, la terminal automotriz que ya importa las marcas asiáticas JMCDFM, y asociada al grupo Belcastro Foton y Baic en el país.
Shineray es una marca especializada en utilitarios, perteneciente al gigante automotriz asiático Brilliance 
En una primera etapa, ofrecerá una gama compuesta de 4 modelos entre vehículos utilitarios y de pasajeros. Los mismos son: 
T30 Cabina Simple (u$s 15.550)T32 Cabina Doble (u$s 16.700)X30 Furgón (u$s 16.900) X30 Van (u$s 18.800
Son vehículos utilitarios pensados para zonas urbanas y para aquellos que lo utilizan como una herramienta de trabajo. Tienen una capacidad de carga de hasta una tonelada. 
A su vez, en lo que respecta a vehículo de pasajeros, el modelo minivan X30, tendrá capacidad para 7 pasajeros y contará con un motor de 1.3 litros con 85 caballos de potencia y 105nm de torque. 
Ya cuentan con concesionarios oficiales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Rosario, Chubut, Tierra del Fuego y Bahía Blanca, entre otros. 
Desde Ralitor SA, están evaluando la expansión a nuevas provincias como Salta, Tucumán, Neuquén y CABA.
“Estamos convencidos que Shineray tendrá una excelente repercusión en nuestro mercado. Hoy existe una gran demanda de este tipo de vehículos, para todos aquellos que necesitan un vehículo utilitario confiable, de carga y durable como también con un diseño innovador. En el caso del X30 Van es el único en su categoría” comenta Fernando Marino, director comercial de Ralitor SA.


cars.com.ar