https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MetroGAS en Florencio Varela: Más de $200 millones invertidos en obras y una nueva oficina comercial

 
El Intendente Andrés Watson recibió a los directivos de la compañía quiénes describieron las inversiones actuales en el Municipio y anunciaron formalmente la llegada de la oficina comercial durante 2018.
 
 
MetroGAS anunció, en audiencia con el Intendente Andrés Watson, la llegada de la Oficina Comercial al Municipio de Florencio Varela. La apertura se da en el marco del Plan quinquenal de Inversiones Obligatorias que se encuentra en marcha y a través del cual ya se han destinado más de $200 millones al distrito para el mejoramiento general del tendido de redes de gas natural.
 
Durante el encuentro, que se realizó en Municipalidad de Florencio Varela, el mandatario comunal, el Director General de MetroGAS Eduardo Lifschitz y el Director Comercial de la empresa Sebastián Mazzucchelli; compartieron inquietudes y necesidades para estrechar lazos de confianza y trabajar cada vez más en conjunto. El punto de partida fue común para ambos: mejorar la calidad de vida de los vecinos del Municipio.
 
“Tenemos la mirada puesta en nuestros clientes. El objetivo es mejorar de manera continua la calidad y la accesibilidad al servicio. Para ello, estamos dedicando todos los esfuerzos en llevar adelante el Plan de Inversiones que nos permita acercarnos más a los vecinos y ofrecer un mejor servicio. Estamos seguros de que la apertura de la nueva oficina colaborará en agilizar la gestión de trámites, de manera rápida y eficaz”, afirmó Eduardo Lifschitz, Director General de MetroGAS.
 


La nueva oficina estará ubicada en Juan B. Alberdi al 3200 y contará con más de 250mtrs2 para ofrecer a los vecinos del Municipio y alrededores un punto de contacto dinámico que facilite la gestión de trámites. La apertura está prevista para la segunda mitad del año.