https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz acompañó los Premios Laureus







Fundación Laureus celebró una nueva edición de Los Premios Laureus del Deporte Mundial, los principales galardones del deporte que cada año rinden homenaje a los mejores deportistas de todas las disciplinas pero el principal objetivo se centra en seguir colaborando con el trabajo desempeñado por Laureus Sport for Good a nivel mundial. Como es habitual, Mercedes-Benz fue una vez más sponsor principal del evento.

El gran ganador de la noche fue Roger Federer. Es el icono del tenis masculino y en la Ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2018 en Mónaco, en compañía de Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto y Su Alteza Serenísima la Princesa Charlene, Roger se llevó su quinta y sexta estatuilla, convirtiéndose así en el ganador Laureus más condecorado de la historia de estos premios.

Durante la Ceremonia, y tras hacer historia en los premios, Federer dijo: «Este es un momento muy especial para mí. Todo el mundo sabe en qué alta estima tengo los Premios Laureus, por lo que ganar uno más habría sido maravilloso, pero conseguir dos es todo un verdadero honor. Y totalmente inesperado. Me siento muy feliz y me gustaría dar mi más sincero agradecimiento a la Academia Laureus».

Y agregó: «Ha sido un año inolvidable para mí, y el regreso tras un 2016 muy difícil y estos premios lo hacen aún más memorable. Cuando gané mi primer premio Laureus en el año 2005, si me hubieran dicho que ganaría seis no lo habría creído. Ha sido un viaje increíble».

Elegidos por las grandes leyendas del deporte de la Academia Laureus, los premios reconocen los logros deportivos del calendario 2017. La Ceremonia fue presentada por la estrella de Hollywood Benedict Cumberbatch, mientras que la conocida cantante y compositora Emeli Sandé deleitó a los invitados con su magnífica actuación.

El evento contó con la participación de los mejores atletas del mundo, embajadores de Laureus a nivel mundial y conocidas estrellas del mundo del espectáculo. Cada uno de ellos ayuda con Fundacion Laureus en las distintas sedes del mundo a transformar la vida de las personas y promocionar a una audiencia global el poder del deporte como herramienta para combatir los problemas sociales.

Laureus fue creado por sus socios fundadores, Richemont y Daimler (Casa Matriz de Mercedes-Benz), y recibe el apoyo de sus socios globales, Mercedes-Benz e IWC Schaffhausen.

Los Laureus World Sports Awards dan soporte a la fundación Laureus Sport for Good, destacando el increíble trabajo que realizan para transformar las vidas de personas y comunidades de todo el mundo. Desde su creación, Laureus Sport for Good ha recaudado más de 100 millones de euros, apoyando más de 150 proyectos en todo el mundo que utilizan el deporte para hacer frente a la violencia, la discriminación y las desventajas. Laureus Sport for Good ha ayudado a mejorar las vidas de millones de jóvenes de más de 35 países, demostrando con ello que el deporte puede cambiar el mundo.  

Los premiados de cada una de las categorías fueron:
Laureus World Sportsman of the Year: Roger Federer
Laureus World Comeback of the Year: Roger Federer
Laureus World Sportswoman of the Year: Serena Williams
Laureus World Team of the Year: Equipo Mercedes-Benz AMG Petronas de Fórmula 1
Laureus World Breakthrough of the Year: Sergo García Fernandez
Laureus World Best Sporting Moment of the Year: Asociación Chapecoense de Fútbol

Además se hizo entrega del premio Laureus Sport for Good Award for Sporting Inspiration en el que se distinguió a J. J. Watt por sus iniciativas para recaudar más de 37 millones de dólares para ayudar a Houston tras el devastador paso del huracán Harvey por esta ciudad.
Active Communities Network, una organización internacional que utiliza el deporte para el desarrollo y que trabaja en el Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica, recibió el premio Laureus Sport for Good Award por su trabajo capaz de cambiar vidas, usando el deporte como vía para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones positivas en su vida, aprender destrezas para la vida diaria y progresar en los programas educativos, de formación y de empleo.

Además, los aficionados deportivos de todo el mundo votaron para elegir al ganador de la nueva categoría Best Sporting Moment of the Year Award. El ganador fue el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que quedó muy afectado tras un devastador accidente aéreo y cuyo renacimiento y reaparición inspiró al mundo deportivo.