https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz acompaña a Germán Martitegui en su experiencia en Mendoza




Mercedes-Benz Argentina es partner del chef argentino, German Martitegui, durante la Vendimia. Desde el 27 de febrero TEGUI mudó todo su restaurante a la provincia de Mendoza para crear una experiencia inédita en Argentina junto a los hermanos Michelini.

TEGUI, el restaurante #1 de Argentina según los “50 Best Restaurants of the World” se trasladó a Súper Uco, en la región de Tunuyan, Mendoza. Desde allí, Germán Martitegui junto a los hermanos Gerardo, Gabriel, Matías y Juan Pablo Michelini, crean una experiencia gastronómica sublime con vista a la Cordillera de los Andes, de la mano de Mercedes-Benz Argentina.

Por primera vez en nuestro país, un restaurante cierra sus puertas durante 40 días, y junto a todo su staff se muda para abrir temporariamente en otro destino. Su nueva locación por 40 días estará dentro de la bodega Super Uco, de los hermanos Michelini, con una increíble panorámica de los viñedos.

Todos los días hasta el 7 de abril, a partir de las 17 horas se iniciará la cena de 8 pasos con productos locales y acompañados con un maridaje de vinos. Todo sucederá rodeado de paisajes increíbles, al pie de la cordillera de los andes y junto a los viñedos de los hermanos Michelini.