https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las ICO eliminan las preocupaciones regulatorias y recaudan $ 1 mil millones por tercer mes consecutivo

A pesar de todo lo que se habla de una mayor regulación y demandas inminentes, las ICO parecen inmunes. Muchos nuevos tokens luchan por negociar por encima de su precio de ICO en las bolsas del mercado bajista actual, pero las asignaciones de crowdsale aún se están vendiendo. En febrero, las OIC recaudaron $ 1,000 millones por tercer mes consecutivo. Sin embargo, serán sometidos a un minucioso escrutinio en marzo, cuando el Congreso de los EE. UU. Se prepare para discutir las OIC el 14 de marzo.

Las ICO están ganando más dinero que nunca

Las ventas múltiples son un negocio lucrativo en 2018, al menos para los equipos de proyecto, si no para sus inversores. En febrero, recaudaron $ 1.2 mil millones, ligeramente por debajo de los $ 1.56 mil millones registrados el mes anterior, colocándolos a la par con el total de diciembre. Es el tercer mes consecutivo en que se ha aprobado el umbral simbólico de $ 1 mil millones. Como resultado, las ICO en 2018 ya han recaudado el 50% del total del año pasado. El último informe deTokendata señala tres países que han alcanzado prominencia en el espacio ICO: Estados Unidos, China y Lituania.
Estos países han demostrado ser focos de actividad de ICO. De los miles de millones recaudados este año, $ 788 millones provienen de proyectos con sede en los EE. UU., $ 265 millones de China y $ 249 millones de Lituania. (Suiza, el corazón de crowdsale de Europa, es el cuarto con $ 249 millones). Lo notable de estas cifras es que los inversores con sede en los EE. UU. Y China están excluidos en gran medida de participar en ICO. Como consecuencia, la innovación se está produciendo dentro de sus fronteras, pero los fondos provienen del exterior.
Las ICO eliminan las preocupaciones regulatorias y recaudan $ 1 mil millones por tercer mes consecutivo
Las startups de Crypto están prosperando en Vilnius, Lituania

The Crowdsales Keep Coming

Para todos los brouhaha que rodean a ICO en este momento, la mayoría no es tan hilarantemente mala como Miroskii , dirigida por su diseñador estrella "Ryan Gosling". Esta semana, la corredora de criptomonedas europea Bitpanda anunció que se estaba involucrando en el acto con el lanzamiento de Pantos , un "sistema de token multi-blockchain". Con su ICO programado para comenzar en solo 12 días, eso no deja mucho tiempo para que los inversionistas realicen la debida diligencia. Independientemente de los méritos del nuevo proyecto de Bitpanda, hay muchas posibilidades de que llegue a su límite, al igual que los mejores resultados de febrero, que alivió más de $ 1 mil millones con espacio de sobra.
Las ICO eliminan las preocupaciones regulatorias y recaudan $ 1 mil millones por tercer mes consecutivoLas cifras de Tokendata para febrero serían marcadamente más altas si se hubieran incluido dos de los mayores bateadores de este año, Telegram y Dragon Coin. El primero está en camino de recaudar unos asombrosos $ 2 mil millones, habiendo acumulado $ 850 millones en los últimos dos meses en su venta privada. Sin embargo, su ICO sigue activa, al igual que Dragon Coin , que según los informes ya superó los 320 millones de dólares en su venta privada. El proyecto, que tiene como mira a los grandes apostadores en el lucrativo mercado de los casinos asiáticos, tiene un precio de $ 500 millones. Si se logra, haría del crowdsale uno de los proyectos más grandes hasta la fecha después de Telegram.

Audiencia del Congreso arrojará luz sobre la regulación de la OIC

A principios de febrero, una audiencia senatorial "emblemática" vio criptomonedas examinadas en serio por primera vez ante un comité gubernamental. Las ICO fueron discutidas por el presidente de la SEC, Jay Clayton, pero tendrán el centro de atención el 14 de marzo cuando se inicie "Examinando las criptomonedas y los mercados ICO" frente al Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes. La audiencia ha sido descrita como "educativa", dando a los legisladores la oportunidad de aprender antes de que carguen y comiencen a legislar.
Las ICO eliminan las preocupaciones regulatorias y recaudan $ 1 mil millones por tercer mes consecutivo
La charla sobre regulación ha estado presente durante días, con la SEC aumentando su retórica y un juez federal que decreta el uso de criptomonedas como productos básicos. Junto con el lanzamiento de un documento de investigación que predice una oleada de demandas de ICO, los inversionistas están más que un poco confundidos sobre lo que están comprando: seguridad; mercancía; algo completamente nuevo, y cuáles serán las implicaciones en términos de impuestos y regulación. Si bien los reguladores de los Estados Unidos tratan de aclarar el estado legal de las ventas colectivas, las ICO están avanzando en su búsqueda de tokenizar todas las cosas.


bitcoin.com