https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Las agencias ADN, BTLandia y Gennial se unen para crear No Line, Comunicación Sin Límites



El Grupo tiene como CEO a un ex Pepsico y ya funciona en sus nuevas oficinas de Núñez.

 El mercado argentino de la comunicación tiene un nuevo jugador, se trata de No Line – Comunicación sin límites. El grupo está integrado por tres agencias con distintas especialidades: ADN Comunicación (publicidad), BTLandia (experiencias) y Gennial (digital), que seguirán funcionando con sus respectivos nombres, aunque ahora bajo el paraguas común de No Line.

Creemos que la tendencia en comunicación es ofrecer soluciones integradas y No Line genera una sinergia muy potente entre las principales plataformas que tiene el marketing en la actualidad, como son la generación de contenidos offline, la creación de experiencias de contacto directo y la comunicación online”, explica Joaquín Anderson, CEO del Grupo y ex Director de Marketing de Pepsico.

El Grupo de agencias ya cuenta con clientes como Clarín, Sertal, Georgalos, Iveco, Case, New Holland, Roemmers, 3M, Flynn Paff, Club Med, laboratorio Gramon, entre otros,  a quienes brinda servicios integrados de las tres agencias o independientes cuando se trata de una acción específica. “No Line es un partner multicontent, pero que también opera de manera independiente según la necesidades. Somos más ágiles y competitivos en costos debido a una estructura más liviana”, comenta Anderson.
 
El directorio está integrado además por: Gonzalo Gugliottella, gerente general ADN Comunicación; Celeste Policastro, gerente general de BTLandia; y Diego Villanueva, gerente general de Gennial, todos ellos con más de 20 años de experiencia en sus respectivos rubros. Gustavo Anderson, fundador de las tres agencias, colaborará como consejero del grupo.

El grupo tiene sus nuevas oficinas en el barrio porteño de Núñez, en una casona que perteneció al pintor Raúl Soldi y en la que ya se encuentran funcionando las 3 agencias que lo integran.

Por último Anderson destaca que el grupo es de capitales argentinos. “Sólo rendimos cuentas ante nuestros clientes, somos 100 por ciento locales e independientes, conformamos un grupo de comunicación que es atendido por sus dueños”.