https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INVERSIONES - NOVEDADES

Unleash, que significa desatar, es una firma de base científica dirigida por el argentino Daniel Katszman que desarrolló con el CONICET y el Instituto Leloir un virus inteligente, que llamaron UIO512. Está diseñado para atacar tanto las células malignas como las asociadas a un tumor, disparando una fuerte respuesta inmune antitumoral en los organismos.

La firma cerró una onda de inversión por u$s 3,33 millones que le va a permitir avanzar en el desarrollo de nuestros virus oncolíticos hasta los ensayos clínicos. Los virus oncolíticos son virus genéticamente modificados para atacar tumores. La inversión provino de Oncolys BioPharma, una empresa japonesa que también desarrolla virus oncolíticos.


La Cámara Argentina de Biotecnología anunció inversiones por u$s 700 millones que crearán unos 500 puestos de trabajo calificado. Entre ellas, se incluyen biotecnología aplicada a la salud, sanidad animal, alimentos y agro biotecnología, entre otros. Entre las más destacadas, figuran las de Maxience, por u$s 40 millones, Sinergium Biotech, por u$s 50 millones y Gador, por u$s 79 millones.

Novartis Argentina concretó durante 2017 una inversión de $ 293 millones en estudios clínicos efectuados en el país que permitió llevar a cabo 100 estudios en 680 centros de investigación, con la participación de más de 4.000 pacientes.


Swiss Meedical Group inauguró en la localidad de Lomas de Zamora un nuevo centro ambulatorio donde brindará atención en todas las especialidades médicas, diagnóstico por imágenes y odontología. Tiene 13 consultorios de especialidades médicas, 7 consultorios de odontología y un «Espacio Mujer», especializado para su atención. El complejo demandó una inversión de u$s 11,5 millones.





concejo técnico de inversiones