GATORADE® presenta la 3º edición del Torneo de Fútbol 5v5


El equipo ganador de Argentina viajará a Barcelona, España, para jugar la gran final del torneo.

GATORADE® presenta el Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018, destinado a fomentar el talento de los jóvenes para contribuir al progreso del deporte. Equipos de América Latina, Europa y América del Norte competirán en tres fases: una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y luego las finales, que se celebrarán en Europa.  

El Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 comenzó a disputarse en América Latina en el año 2015 para jugadores entre los 14 y 16 años de edad. En primera instancia, a nivel local, más de 120 equipos competirán en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Las semifinales se jugarán en Buenos Aires donde se definirá el equipo campeón que representará al país en el torneo final en Barcelona, España.

El campeón mundial del torneo 5v5 vivirá el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

Los interesados en participar del campeonato deberán ingresar en www.gatorade.com.ar/5v5/ e inscribirse antes del 13 de marzo.

El año pasado, más de 14 equipos de Europa, América del Norte y América Latina participaron en las emocionantes semifinales del torneo que se jugaron en Cardiff, Gales, donde Colombia se coronó campeón.

“A todos los que hacemos Gatorade nos complace organizar nuestro tercer torneo anual de fútbol 5v5", afirmó Francisco Mangiarotti, Marketing Manager de Gatorade Argentina. “Estamos muy contentos de seguir impulsando a los atletas del mundo entero. El fútbol es una fuerza unificadora que puede romper barreras, promover el trabajo en equipo y enseñarnos la importancia de hacer el bien para nosotros mismos y para los demás".

Los integrantes de los planteles podrán experimentar la innovación Gx de GATORADE®, una plataforma de hidratación deportiva personalizada.

GATORADE® ayuda a impulsar a una nueva generación de jugadores de fútbol para que alcancen un máximo rendimiento y sueñen en grande, al tiempo que participan en este deporte mundial.

GATORADE® es un orgulloso patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA.

-------------------------------

Acerca de Gatorade
The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para más información y obtener una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Acerca de PepsiCo
Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de PepsiCo Latinoamérica
PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición, las cuales generaron US $7.2 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 plantas embotelladoras importantes.

Acerca de PepsiCo Argentina
PepsiCo posee operaciones en Argentina desde hace 58 años, llegando a sus consumidores a través de 1.900 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 1 oficina administrativa, además de 12 centros de distribución que permiten alcanzar a más de 200.000 puntos de venta a lo largo del país.