https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

FPT Industrial participa de la 12°edición de Expoagro con su línea de grupos electrógenos


La marca demotores y grupos electrógenos del grupo CNH Industrial acompañará en la feria a Case IH y New Holland Agriculture exponiendo sus productos.

Con el objetivo de reforzar la presencia de la marca en el país, FPT Industrial será parte de la 12° edición de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo, en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás.

La nueva línea de Grupos Electrógenos FPT Industrial cubre una extensa gama de potencias, desde 30 hasta 660kVA, en configuraciones abiertas e insonorizadas, para funcionamiento manual o automático, contando con una flexibilidad suficiente para cumplir con los principales requerimientos de nuestro mercado.

Durante Expoagro, los Concesionarios de FPT Industrial, Eurotorque y Grumaq, exhibirán los grupos electrógenos en los stands de New Holland Agriculture y Case IH, respectivamente, donde a su vez brindarán un servicio de respaldo de energía, poniéndose en funcionamiento en caso de falla de la red.

La participación de FPT Industrial en esta nueva edición de Expoagro es una gran oportunidad de mostrar nuestros productos y hacer un volumen expresivo de negocios, además de crecer cada vez más en el mercado argentino”, valoró Isabela Costa, Marketing & Brand Communication Manager de FPT Industrial.




Energía para el campo argentino

Los grupos electrógenos FPT Industrial están diseñados para garantizar el suministro de energía, incluso en las áreas más alejadas, transformándose en una importante herramienta para el desarrollo de las actividades de los productores argentinos. Su utilización permite proveer electricidad a zonas donde no llegan los tendidos de suministro eléctrico, o como respaldo de la red principal, de manera limpia, rápida, confiable y eficiente, con bajo costo de mantenimiento.

En esta edición de Expoagro, la marca expondrá sus modelos GSNEF100L y GSNEF160L. El primero, estáequipado con un motor N45 TM6de 4 cilindros con sistema de inyección mecánica, turbo alimentado con aftercooler, capaz de brindar una potencia máxima de 110 kVA. El corazón del segundo equipo es un motor N67 TM6 de 6 cilindros de similares características con la capacidad de proveer 176 kVA de potencia máxima. Ambos grupos trabajan con una frecuencia de 50 Hz, pero pueden ser configurados para mercados de 60Hz.

Contacto con el cliente
Aprovechando la convocatoria masiva que representa Expoagro y en busca de la proximidad entre la empresa y sus clientes, FPT Industrial reforzará durante la feria su herramienta "FPT Atiende", el servicio telefónico gratuito (0800 266 0378) que tiene como objetivo agilizar el tiempo de respuesta, completando así la atención disponible a través de su red de distribuidores y otros canales como la página web.
Acerca de FPT Industrial 
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (41 cv) hasta 740 kW (992 cv), cilindradas de 2,3L a 20,1L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil); dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com