https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El volumen de transacción de BTC alcanza un mínimo de dos años

El promedio de siete días para el número de transacciones diarias de bitcoin ha alcanzado un mínimo de dos años, recientemente cayendo por debajo de 160,000 por primera vez desde marzo de 2016. La tregua en las transacciones coincide con el volumen semanal de bitcoins intercambiados a través de peer-to-peer El volumen de operaciones (P2P) en Localbitcoins bajó recientemente a menos de 6.000 por primera vez desde febrero de 2014.

El número de transacciones BTC diarias confirmadas alcanza un mínimo de dos años

El número de transacciones de bitcoins diarias confirmadas ha disminuido sustancialmente en las últimas semanas, con datos de blockchain.info que indican que el promedio de siete días cayó desde un máximo histórico de casi 350,000 el 16 de diciembre de 2017 para alcanzar mínimos de entre 150,000 - 155,000 durante febrero de 2018.
El volumen de transacción de BTC alcanza un mínimo de dos años
Promedio de 7 días de transacciones de BTC confirmadas diariamente desde marzo de 2016
La reciente pausa comprende la primera vez que el promedio de siete días ha caído por debajo de 160,000 desde marzo de 2016, durante el cual el precio de BTC oscilaba entre $ 400 y $ 450 USD.

Ciclos de mercado fluctuantes

El volumen de transacción de BTC alcanza un mínimo de dos añosLa caída en el volumen de transacciones ha sido interpretada por algunos analistas como indicadora de una perspectiva bajista para los mercados de BTC.
El jefe de inversiones de Newscape Capital Group, Charles Morris, ha descrito el volumen de transacciones como movimientos significativos en la dirección del precio. "Tuvimos un ciclo de bombo y ahora se está enfriando. Es posible que estemos ingresando a un mercado bajista ", afirmó Morris .
Kyle Samani de Multicoin Capital ha argumentado que la reducción en el volumen de las transacciones refleja el hecho de que muchas empresas se están alejando del uso de BTC como medio de pago, afirmando que "los comerciantes, los procesadores de pagos y los juegos de azar en línea se están alejando de Bitcoin".

El volumen del comercio mundial de Localbitcoins alcanza un mínimo de cuatro años

La reducción en el volumen de transacciones coincide con una caída significativa en el número de bitcoins comercializados globalmente en Localbitcoins .
El volumen de transacción de BTC alcanza un mínimo de dos años
Los datos de Coin.dance indican que el número total de bitcoins comercializados en Localbitcoins ha caído dos veces por debajo de 6.000 en las últimas diez semanas, durante las semanas del 30 de diciembre de 2017 y el 24 de febrero de 2018, respectivamente. Curiosamente, la pausa en el volumen de BTC alrededor del 30 de diciembre siguió al máximo histórico del valor semanal en dólares de las operaciones P2P de Locabitcoins.

bitcoinnews