https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El servicio de minería Genesis recibe orden de cese

El servicio de minería en la nube Genesis Mining recibió la orden de dejar de operar en el estado de Carolina del Sur, de acuerdo con una orden de cese y desistimiento lanzada el 9 de marzo.
Génesis y una segunda firma, Swiss Gold Global Inc., fueron nombrados en el pedido, que dice que los contratos mineros vendidos a residentes del estado se consideran valores. La Comisión de Valores de Carolina del Sur alegó que Swiss Gold Global actuó como corredor-agente de Genesis, pero que no se había registrado en el estado para ofrecer valores.
“En todo momento relevante para esta orden, la Demandada Genesis Mining ofreció continuamente oportunidades de inversión en Contratos Mineros a residentes de Carolina del Sur a través de su sitio web. En ningún momento relevante para los eventos aquí establecidos fue la Demandada Gold Global registrada con la División como corredor-agente , y la Demandada Swiss Gold Global no ha reclamado ninguna exención del registro “.
A través de los contratos, los compradores básicamente compran una cantidad de poder de cómputo durante un período de tiempo que está alojado en otro lugar, en lugar de poseer ellos mismos hardware de minería. En opinión de la Comisión, “constituyen contratos de inversión y, por lo tanto, valores” según la ley de Carolina del Sur. 
A ambas empresas se les ordenó dejar de hacer negocios en Carolina del Sur, según el documento. Además, tanto Genesis como Swiss Gold Global fueron excluidos permanentemente de ofrecer valores en el estado en el futuro. Dicho esto, las empresas tienen la oportunidad de solicitar una audiencia con funcionarios estatales para presentar su lado.
La medida representa la última orden de cesar y desistir relacionada con la inversión en criptomonedas que surgió de un regulador estatal de EE. UU. En las últimas semanas. Hasta la fecha, los funcionarios del estado han enviado pedidos a varias empresas, la última detrás de una criptomoneda respaldada por el actor de cine Steven Seagal.
El orden completo de cese y desista se puede encontrar a continuación: Orden emitida por el estado de Carolina del Sur.

tecnologia.press