https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de ondulación aumenta un 17% mientras Crypto Market gana $ 15 mil millones por adelantado

Los mercados de criptomonedas continuaron su avance constante el lunes, y la mayoría de las 100 monedas y fichas más importantes subieron frente al valor del dólar estadounidense, y ninguna disminuyó más del 10 por ciento. El mejor desempeño del día fue el precio de Ripple, que subió un 17 por ciento para volver a superar la paridad del dólar pasado, aunque varias otras monedas cifradas también registraron fuertes ganancias.
precio de ondulación
Fuente: CoinMarketCap
En total, el límite del mercado de criptomonedas aumentó aproximadamente $ 15 mil millones a $ 470,7 mil millones. Esto representa un aumento en un solo día de más del tres por ciento.

Precio de Bitcoin Ojos $ 11,500

El precio de Bitcoin no se mantuvo al mismo ritmo que el índice el lunes, pero la criptomoneda del buque insignia aún creció cerca de un 2,5 por ciento a $ 11,489 en el intercambio de criptomonedas Bitfinex. Bitcoin ahora tiene una capitalización de mercado de $ 194,2 mil millones, que representa un aumento de siete días de más del 16 por ciento y se traduce en una participación de mercado de 41.3 por ciento.
precio de bitcoin
Gráfico de precios de Bitcoin

Ethereum Price Lags Index

El precio de Ethereum se unió a Bitcoin en rezago del índice, aunque logró subir un poco menos del dos por ciento. Ethereum actualmente cotiza a $ 862 en Bitfinex, lo que se traduce en un límite de mercado de $ 84.7 mil millones. En particular, la cuota de mercado de Ethereum actualmente se sitúa en solo el 18 por ciento, lo que representa una disminución de siete días de alrededor del 1,5 por ciento.
precio etéreo
Tabla de precios de Ethereum

El precio de ondulación lidera el Top 100

Los mercados de altcoins hicieron un avance general, y nueve de las 10 criptomonedas más grandes lograron ganancias frente al dólar. Sin embargo, ninguna moneda podría mantener el ritmo con la ficha XRP de Ripple.
precio de ondulación
Gráfico de precios Altcoin
El precio de Ripple subió un poco menos del 17 por ciento el lunes, superando a todas las criptomonedas entre los 100 principales, una hazaña rara para un token de gran capitalización como XRP. Este pivote alcista permitió que el precio de Ripple ascendiera a un valor presente de $ 1.04 en Bitstamp, proporcionando a XRP un límite de mercado de $ 21.7 mil millones.
precio de ondulación
Gráfico de precios de ondulación
El cuarto clasificado, Bitcoin Cash, logró subir un tres por ciento, llevando su valor actual a $ 1,278, mientras que Litecoin, con un avance de un punto y medio por detrás, dejó el precio de LTC en $ 211.
El aumento del cinco por ciento de EOS estuvo entre los mejores resultados del índice de gran capitalización, y el aumento del tres por ciento de Cardano rastreó el movimiento general del mercado.
NEO, que ocupa el octavo lugar, fue la única de las 10 criptomonedas que cayó frente al USD el lunes, y su precio bajó un dos por ciento a 117 dólares.
El aumento del 11 por ciento de Stellar ayudó a mitigar su rendimiento decepcionante de la semana anterior, y XLM tiene actualmente un precio en un promedio global de $ 0,38.
Monero, después de haber suplantado recientemente a IOTA por el décimo lugar en el ranking de capitalización de mercado, subió un ocho por ciento a $ 367 y actualmente tiene un capital circulante de $ 5.8 mil millones.


ccn