https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Buenos Aires: Certificación y capacitación en videovigilancia de alto nivel



Axis Communications presenta a través del Axis Academy y la Certificación Axis, un programa de formación profesional enfocado en la tecnología de videovigilancia para el 2018. La primera cita es en Buenos Aires es el 21 y 22 de marzo.
Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP y líder mundial en videovigilancia, ofrecerá el curso de preparación para sacar la Certificación Axis el próximo 21 y 22 de marzo, en Buenos Aires.
Axis también ofrecerá otras instancias durante el año para realizar cursos de Axis Academy:
17y 18 de julio – Fundamentos del Video en Red
19 de julio – Software de Gestión de Video
09 y 10 de octubre - Fundamentos del Video en Red
11 de octubre - Software de Gestión de Video
El Programa de Certificación Axis es la única validación profesional global en el sector, y representa una garantía para el cliente final sobre las calificaciones de la persona responsable de un proyecto de videovigilancia. La certificación requiere resultados en un examen de nivel avanzado en la tecnología de videovigilancia en red. Para ayudar a los candidatos, Axis ofrece material preparatorio a través de cursos presenciales, como el Academy y el Curso de Preparación para la Certificación, así como contenidos en línea.
Por su parte, el Axis Academy son cursos de formación presencial que combinan aspectos teóricos y prácticos, permitiendo a integradores y profesionales del sector adquirir un alto nivel de conocimiento sobre las tecnologías y soluciones de seguridad IP, para poder desarrollar proyectos digitales en las empresas y organizaciones del país.
Para Sergio Fukushima, Gerente técnico para América del Sur, este tipo de capacitación es fundamental para que los especialistas que actúan con la tecnología analógica puedan enfrentar el desafío de establecer un plan de seguridad integral y desarrollar proyectos con los máximos niveles de eficiencia y rentabilidad en el ambiente digital. También las empresas que desarrollan proyectos de redes o telecomunicaciones pero que quieren expandir su portafolio de servicios pueden participar para ingresar en el sector del video IP.
Para mayor información visite http://www.axis.com/academy/sa/
Acerca de Axis Communications
Axis Communications ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta.  Axis tiene relaciones de largo plazo con socios en todo el mundo para compartir conocimientos y desarrollar nuevos mercados.  Axis cuenta con más de 2.700 empleados dedicados en más de 50 países de todo el mundo y colabora con una red global de más de 80 mil socios. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ Stockholm bajo el nombre AXIS.