https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTOS

Fiat lanzó el nuevo Cronos, que será armado por robots en un 85% en Córdoba, luego de una inversión de u$s 500 millones. Tiene la más alta participación de piezas de fabricación nacional, con el 53% del total.


Renault presentó la versión con transmisión automática de su SUV compacto Captur. La versión Intens, cuenta con equipamiento full y está equipada con un motor naftero de 1,6 litros y 115 CV. Llegará en junio el BAIC EX 260, un eléctrico chino, que gasta casi 10 veces menos que uno a nafta.


Ford presentó el Ka Freestyle, una versión con estilo aventurero, que suma elementos estéticos típicos de un SUV.


General Motors anunció que comenzará a vender este año un auto eléctrico, el Chevrolet Bolt-EV, con una autonomía de 383 Km con una sola carga de batería.


El importador oficial de Jaguar, Ditecar, anunció que traerá el nuevo Jaguar F-Type Coupé en la versión equipada con motor naftero V 6 de 6 litros y 380 CV, solo por pedido.


Fiat lanzó una edición limitada de su pick up Toro, la Blackjack: son apenas 300 unidades, que llega importada de Brasil en su versión tope de gama, la Volcano Pack Premium, equipada con motor turbodiésel de 2 litros y 170 CV, con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral.


Chery presentó el SUV Tiggo 5 en su segunda edición. Suma detalles de calidad, que agregan categoría y se ofrece en 3 versiones, equipadas con motor naftero de 2 litros y 138 CV.


Peugeot lanzó el SUV 5008, con habitáculo para 7 plazas y equipamiento de modelo Premium, equipado con motor de 2 litros HDI, turbodiésel.


Ferrari presentará en marzo la 488 Pista, equipada con motor V8 de 3,9 litros biturbo y 720 CV.


Porsche lanzó el 718 Cayman S, equipado con motor naftero de 2,5 litros con inyección directa y turbo y 350 CV, con caja automática de doble embrague y 7 marchas.


La familia Macri importará autos de JAC Motors, otra automotriz china, a partir de marzo y
comenzarán a comercializarlos en junio. Serán importados de China por el Grupo Socma, al igual que con las marcas Chery y DFSK.


Citröen Argentina realizó el lanzamiento industrial del C4 Lounge, que se presentará con cambios en la parrilla, ópticas y paragolpes y en las ópticas traseras y estrena nuevo diseño de llantas. En el interior, incorpora un tablero digital y agregará una versión base Live, equipado con motor de 1,6 litros VTi de 115 CV.


La pick up Chevrolet S 10 incorpora el filtro de partículas obligatorio para los vehículos con motor diesel, que evita que salga hollín por el escape.


Volkswagen presentó el Virtus, equipado con motor naftero de 1,6 litros y 11 CV, combinado con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas. Son 3 versiones: Trendline, Comfortline y Highline.



consejo técnico de inversiones