https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Aníbal Ibarra renunció a la defensa de Cristina en la causa por el memorando con Irán

A sólo una semana de haber asumido la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa por el memorando con Irán, el exjefe de Gobierno porteño Anibal Ibarra renunció a defender a la expresidente. 

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, el propio Ibarra indicó que "motiva mi decisión la información de que han puesto en marcha una operación mediática y política para golpear sobre CFK utilizando la tragedia de Cromañón a esos fines".

Vale mencionar que este lunes el juez Claudio Bonadio envío a juicio oral y público a la expresidente acusada por el encubrimiento agravado a ciudadanos iraníes prófugos por el atentado a la AMIA en 1994.


La actual senadora nacional está procesada con prisión preventiva en esta causa iniciada por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, pero permanece en libertad gracias a sus fueros parlamentarios.

Bonadio dio así por cerrada la investigación y la envió a sorteo de un Tribunal Oral, que deberá juzgar a la ex presidenta y otros doce acusados en esta investigación, a raíz de la firma del Memorándum de Entendimiento entre Argentina e Irán.



ambito