https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Análisis técnico del precio de Bitcoin viernes 9 de marzo de 2018

El precio del Bitcoin sigue bajo mucha presión, un retroceso del 12% lo envía por debajo de los $8650
Aspectos destacados
  • El precio de Bitcoin se ha roto por debajo del escote de su formación doble superior destacada anteriormente.
  • Esto confirma que la presión bajista está en juego y que el precio podría caer en la misma altura que el patrón del gráfico.
  • Los indicadores técnicos, sin embargo, sugieren que el impulso alcista todavía está presente.
  • El precio de Bitcoin confirmó la doble señal de inversión superior, lo que sugiere que hay más pérdidas en las tarjetas.
Indicadores técnicos importantes
La SMA 100 está por encima de la SMA 200 a más largo plazo, por lo que la ruta de menor resistencia aún podría estar al alza. Esto sugiere que la recuperación es más probable que se reanude que a la inversa.
Sin embargo, la ruptura por debajo del soporte de SMA y escote de 200 sugiere que el precio de Bitcoin podría caer alrededor de $ 2,000 o la misma altura que el patrón de doble inversión superior. La brecha entre los promedios móviles también parece estrecharse para indicar un posible cruce.
Estocástico indica condiciones de sobreventa y parece estar listo para volverse más alto para indicar un retorno en la presión de compra. RSI también está en la región de sobreventa, lo que indica que los vendedores se están agotando.
Factores de mercado destacados
La demanda del dólar se fortaleció en las últimas operaciones después de que Trump redujera su dura retórica en su plan de aranceles. Dijo que México y Canadá podrían estar exentos de estos, mientras que las conversaciones del TLCAN siguen en curso, mientras que otros aliados también podrían disfrutar de arreglos especiales.
Esto llevó a manifestaciones de riesgo en activos de mayor rendimiento como acciones y productos básicos, pero el precio de Bitcoin no se benefició de esto. Por lo que parece, las criptomonedas vuelven a tomar ventaja de la acción de evitar el riesgo en lugar de unirse a los activos de mayor riesgo en los mítines.
Además, las noticias de que la SEC podría aumentar su supervisión de los intercambios también han influido en el precio. En Japón, la Agencia de Servicios Financieros suspendió las operaciones en dos intercambios relativamente pequeños, Bit Station y FSHO, durante un mes. De acuerdo con el regulador, un gerente de Bit Station utilizó los bitcoins de los clientes para fines personales.
Aparte de eso, también hubo informes de cuentas comprometidas en una importante bolsa de Hong Kong, reviviendo el nerviosismo en la industria.

tecnologia.press