https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AGRO - NOVEDADES E INVERSIONES

CDV, el laboratorio especializado en vacunas para la prevención de enfermedades en rodeos bovinos, ovinos y acuacultura, recibió la habilitación del Senasa para la producción de vacunas anti aftosa, tras una inversión de más de u$s 38 millones.

La construcción de la planta se inició en 2016 y cuenta con una capacidad para producir entre 40 y 50 millones de dosis de vacunas bi, tri y tetravalente. También se producirá la vacuna Anti Viral Aftosa, que destinará al mercado local y países de la región.

Syngenta formalizó la compra y ya controla el negocio de Nidera Semillas: Tras ser comprada el año pasado por la empresa china Chemchina, Syngenta anunció que completó la adquisición del negocio de semillas de Nidera, que a su vez pertenecía a la china COFCO International. Se estima que la operación alcanzó una cifra global de u$s 3.000 millones.

DowDuPont lanzó su primera marca de semillas tras la fusión: presentaron Brevant en la Argentina, Brasil, Canadá y algunos países europeos. Reemplazará a DowSemillas.



concejo técnico de inversiones