https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AGRO - NOVEDADES E INVERSIONES

La láctea santafesina Sucesores de Alfredo Williner, dueña de la marca Ilolay, anunció un plan de inversiones para los próximos años: desembolsará u$s 20 millones en su establecimiento industrial de Bella Italia Este año, la empresa cerrará la planta que poseen la localidad de Suardi, en Santa Fe, sin despidos, ya que el personal será relocalizado en otros establecimientos en la provincia.arca Ilolay, anunció un plan de inversiones para los próximos años: desembolsará u$s 20 millones en su establecimiento industrial de Bella Italia Este año, la empresa cerrará la planta que poseen la localidad de Suardi, en Santa Fe, sin despidos, ya que el personal será relocalizado en otros establecimientos en la provincia.


Las cooperativas argentinas Fecovita, española Mondragón y francesa Vinadeis se unen en el negocio del vino para exportar más y abren filiales conjuntas en Shangai y una distribuidora en EE.UU.

Los productores de vino reclaman un aumento de 3 puntos en el reintegro que perciben por sus exportaciones, para llevarlo al 9% e incrementar en u$s 100 millones el volumen de sus ventas al exterior, teniendo en cuenta el aumento de la nueva cosecha, en torno de un 15% mayor a la anterior.

Nestlé vendió a Culligan (EE.UU.) su negocio de botellones de agua a domicilio, Se trata de la distribución en hogares y empresas de envases de gran tamaño, de 12 y 20 litros, de sus marcas Premium.

Chocorísimo y Subway abrirán 12 locales en 2018, con el objetivo de fortalecer su presencia en Capital Federal y comenzar su expansión en el interior.

Los nuevos dueños de Morixe efectuaron en 2017 las primeras inversiones de capital en la empresa: compraron una nueva línea de envasado importada de Alemania, que permitirá quintuplicar la capacidad.


El grupo peruano Gloria decidió cerrar definitivamente el ingenio San Isidro, en la localidad de Campo Santo, en General Güemes, Salta, por razones económicas y despidió a sus 730 empleados.




concejo técnico de inversiones