https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Zanella presenta su nuevo modelo deportivo ZB 125 R 2018



Bajo el slogan “Supera tus expectativas”, la compañía lanza al mercado su nuevo motovehículo perteneciente a la gama CUB.


FOTOS EN ALTA


La nueva ZB 125 R 2018 es un vehículo deportivo que cuenta con la versatilidad y accesibilidad de una CUB. Las prestaciones deportivas de esta moto, con un motor de 125cc OHC,permiten una conducción excepcional.

La ZB 125 R 2018 posee una gran maniobrabilidad y precisión en curvas gracias al upgrade de Neumáticos Sportde Rodado de 13” y 130 mm de ancho, que proporcionan un excelente agarre en todo tipo de asfaltos y estabilidad a alta velocidad.

Entre sus componentes, este modelo moderno y deportivo presenta un Asiento Sport Slammer de cuero anti-sliding, compartimiento bajo asiento y un Guardabarros tipo Splitter, que le da una estética mucho más agresiva. Además, su nuevo Escape Racing mejora la performance del motor, con un atractivo diseño y un sonido estimulante que atraviesa la ciudad.

Asimismo, la ZB 125 R 2018 incorpora Luces con Tecnología Led, un Estator de 8 Polos que le brinda mayor eficiencia eléctricaun Puerto USB para cargar dispositivos móviles, y una batería de gel libre de mantenimientoque le otorga mayor vida útil y seguridad.

Zanella constantemente innova en sus productos con nuevas soluciones y en este caso le suma a este modelo unaProtección UV PLUS que permite mantener los colores de la moto vivos y asegura que no se altere la calidad de los acrílicos por mucho más tiempo comparado con los productos de la competencia.

La nueva ZB 125 R 2018 viene acompañada también de una amplia paleta de colores y se podrá adquirir en sus versiones Glossy White, Glossy Metallic Black, Dark Grey Titanium y Dark Metallic Red con un precio sugerido al público de $21.490. y con la garantía más amplia del mercado, de 1 año o 18.000 km.

Para más información ingresar a https://zanella.com.ar/zb-125-r


Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 70 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente un 20% del mercado de moto-vehículos.