https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vitalcan eligió a Muchnik como su nuevo equipo de comunicación



Como parte de su estrategia de posicionamiento y expansión en Argentina, Vitalcan, la marca líder en elaboración de alimentos balanceados para mascotas, eligió a Muchnik para afianzar y expandir la influencia de la compañía en nuevos espacios.

A través de este nuevo vínculo y en sintonía con la identidad de la marca, Vitalcan acompañará la evolución en la gestión de su comunicación, innovando en la forma de generar contenidos y fortaleciendo su posicionamiento en el mercado de mascotas.

“En un contexto desafiante en el modo en que las marcas se vinculan con sus audiencias transmitiéndoles valores y nuevas experiencias, estamos muy contentos de poder acompañar a Vitalcan en su proceso de desarrollo”, señaló Cristian Marchiaro, CEO de Muchnik. 

“Desde Vitalcan tenemos el gran desafío de mejorar el nivel de vida de las mascotas a través del desarrollo, producción y comercialización de soluciones nutricionales integrales. Creemos que Muchnik va a jugar un papel muy importante para acompañarnos en este crecimiento y ayudarnos a educar a la sociedad acerca del cuidado de perros y gatos y la adopción responsable”, expresó Gastón Gruccio, Gerente de Proyectos, Marketing y Técnico de Vitalcan.

A partir de este nuevo vínculo, Muchnik refuerza su posicionamiento asesorando a empresas líderes y organizaciones a nivel mundial con un fuerte foco en la innovación, como Twitter, Google, Claro, Pernod Ricard, BRF, BID, Fundación Endeavor, McKinsey, Almundo, Air New Zealand, Logitech, entre otras.

Acerca de Vitalcan

Vitalcan es la empresa nacional líder en elaboración, comercialización y distribución de alimentos balanceados para mascotas y basa su estrategia comercial en ofrecer un producto de altos estándares de calidad que se comercializa a través del canal especializado. Fundada en Argentina en el año 2001 y con sus oficinas y centro de distribución ubicados en el Parque Industrial Ezeiza, está presente en países como Perú, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, Costa Rica, Líbano e Indonesia, entre otros.
Además, la compañía se caracteriza por su permanente innovación e investigación científica, ofreciendo un amplio porfolio de productos para los distintos segmentos del mercado. Entre sus marcas podemos mencionar a las líneas Vitalcan Complete, Vitalcan Balanced, Línea V, y su reciente línea de nutrición terapéutica, Vitalcan Therapy, así como las dietas húmedas Vitalcan Balanced Wet y Vitalcan Complete Wet.
Asimismo, es la primera empresa en Latinoamérica en lograr un acuerdo de investigación con una universidad nacional y posee su propio Centro de Investigación y Desarrollo en el Polo Agroindustrial de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) ubicada en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.