https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Turkish Airlines trae la emoción de Super Bowl a los cielos con el Dr. Oz


Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otro con el mensaje de "Widen Your World", ofrece, una vez más, la emoción de Super Bowl desde el aire, al presentar también su nueva campaña global, "Five Senses", con una nueva publicidad en la que participa Dr. Oz.
Los pasajeros de Turkish Airlines podrán ver Super Bowl LII, la final de la National Football League, en vivo en todos los vuelos con conexión a Internet el 4 de febrero de 2018.
"No solo llevamos a nuestros pasajeros a la mayoría de los países del mundo, sino que también queremos brindarles la experiencia de su vida al ofrecerles, no solo excelente calidad en el servicio, sino también gran entretenimiento a bordo. Una vez más, estamos entusiasmados de poder ofrecerles la experiencia de ver Super Bowl, el programa más visto en la historia televisiva de EE. UU en vivo, en los vuelos de Turkish Airlines. También me complace anunciar que nuestro nuevo vídeo comercial protagonizado por el famoso cirujano especialista en corazón y personalidad televisiva, Dr. Oz, también se transmitirá por primera vez durante el tiempo de descanso de Super Bowl, marcando el lanzamiento de nuestra campaña Five Senses" anunció Ahmet Olmustur, Director de Marketing (CMO) de Turkish Airlines.
Turkish Airlines ha sido reconocida como la ganadora del premio Skytrax a la 'Mejor aerolínea en Europa' durante seis años consecutivos y premiada en varias ocasiones como 'Best Business Class Airline Catering', 'World's Best Business Class Lounge' y 'Best Business Class Dining Lounge' por Skytrax, una de las organizaciones más prestigiosas de encuestas de pasajeros en la industria de la aviación mundial.
La aerolínea ofrece un servicio de entretenimiento ininterrumpido con Planet, que presenta contenido en 23 idiomas diferentes, incluyendo más de 800 programas de TV, más de 700 álbumes de música, 7 canales de TV con transmisión en vivo durante el vuelo, 11 películas con "subtítulos descriptivos" y "audio descriptivo"; así como auriculares en todos los vuelos de larga distancia.
Una vista previa de la publicidad se puede ver a través del siguiente link: https://youtu.be/s2Zpajj1aZc
Sobre Turkish Airlines
Fundada en 1933 con una flota de 5 aeronaves y miembro de la Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea 4 estrellas y cuenta hoy en día con una flota de 330 aeronaves (pasajeros y de carga) que vuelan a más de 300 destinos en todo el mundo: más de 251 destinos internacionales y 49 nacionales. De acuerdo con los premios Skytrax de 2017, la compañía aérea ha sido premiada, por sexto año consecutivo, como “Mejor compañía aérea en Europa” entre 2011-2016, y hoy escogida como “Mejor compañía aérea en el sur de Europa” por novena vez consecutiva. Después de haber ganado el premio “Best Economy Class Onboard Catering” en 2010, Turkish Airlines también fue premiada como “Best Business Class Onboard Catering” en 2013, 2014, 2016 y 2017. También ha ganado el premio “World’s Best Business Class Lounge” en 2015 y 2017 y ha obtenido el premio “Best Business Class Lounge Dining” del mundo por tercer año consecutivo. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su web oficial www.turkishairlines.com o en sus canales de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram.
Sobre Star Alliance


La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera red global de alianzas de compañías aéreas en ofrecer alcance mundial y reconocimiento para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y Best Airline Alliance tanto por Business Traveller Magazine como Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United.  En definitiva, la red Star Alliance ofrece actualmente más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países.