https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TIPS PARA MANTENER TU CITROËN

Image560
Facundo Chapur y Manuel Urcera, pilotos del Citroën Total Racing Team, visitaron el CHECKPOINT de Pinamar y se animaron a participar en unos divertidos videos donde cuentan qué hay que tener en cuenta para mantener el auto en óptimas condiciones.
Videos disponible para descargar en el siguiente link: http://mediateca.com.ar/citroen/2018/01/palabras-de-los-pilotos-invitando-a-los-clientes-al-chequeo-gratuito-de-posventa/
y en nuestras redes sociales:
https://www.youtube.com/watch?v=fuRcGnTHgV8
https://www.facebook.com/Citroenarg/videos/1724218580933762/
Posventa Citroën está presente en Pinamar en Av. Bunge y Libertador Sur (a pocas cuadras de La Maison) un check point de postventa en el que todos los clientes Citroën pueden realizar una revisión gratuita en 28 puntos de su vehículo. Además de algunos presentes de la marca, el cliente se llevará un descuento en su próximo servicio de mantenimiento Citroën.
El equipo Citroën Total Racing Team estuvo en Pinamar y no quiso dejar pasar la oportunidad para revisar sus propios vehículos y compartir brevemente algunos consejos útiles:
LIQUIDOS: ¡HÁGALO USTED MISMO!
Hay revisiones que las puede controlar personalmente el usuario, como el líquido de frenos, líquido refrigerante y el aceite de motor. Los filtros cada 10.000km
MANTENIEMIENTO = SEGURIDAD
Fundamental para la seguridad del auto es que los neumáticos y amortiguadores estén en buen estado.
Si las pastillas de frenos tienen menos de 2 mm de espesor, Citroën recomienda cambiarlas. Cada dos cambios de pastillas, lo ideal es también cambiar los discos, y, cada dos años, cambiar también líquido de frenos.
LA GARANTÍA DEL SERVICE OFICIAL CITROËN
Cuántos más kilómetros tiene el auto, con más frecuencia hay que controlarlo. Por eso Citroën Argentina recomienda hacer un service cada 10.000km en un concesionario oficial Citroën.


La Marca CITROËN
CITROËN es una Marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los CITROËN aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del C4 Cactus o del Nuevo C3. Auténtica ‘people minded brand’, CITROËN se caracteriza también por una experiencia de cliente única, especialmente con su site de opinión CITROËN Advisor y por sus soluciones de movilidad. Dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2016. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC.