https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

REEBOK NANO 8 FLEXWEAVE

 Ideal para mejorar el entrenamiento

Reebok presenta Nano 8 Flexweave, una silueta que con cómoda elevación de 4 milímetros, la cual permite cualquier tipo de entrenamiento de alto impacto con total comodidad y una suela exterior con resistente goma, que ofrece más y mejor tracción y agarre para cualquier superficie. Además, cuenta con una capellada Flexweave sin costuras, que ofrece durabilidad y evita las lesiones que suelen venir acompañadas del roce con las costuras y la piel luego de rutinas largas o intensas de entrenamientos funcionales o CrossFit.

En Reeebok, cada silueta se crea luego de meses de investigación y pruebas en las que se determina cuál es el grado correcto de elevación y soporte, para cada actividad. Así, se logra crear piezas con un diseño impecable, pero que también resulte funcional para cualquier entrenamiento que decidas realizar

La silueta Nano 8 Flexweave, ofrece también un mayor soporte a áreas como los talones a través de una placa reforzada, una plantilla y media suela fabricadas en EVA comprimida, la cual ofrece un mayor amortiguación y resistencia en entrenamientos que impliquen levantar peso o realizar coreografías complicadas.

Las zapatillas Reebok Nano 8 Flexweave están disponibles en la tienda online www.reebok.com.ar/nano_8, en las tiendas de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.

Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com.ar o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokArgentina e Instagram @Reebokargentina  y en youtube.com/reeboklatam



Acerca de Reebok®

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometido en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y Sports Licensed Division. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.