https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Quilmes y la SAF buscan un mejor folclore para el fútbol argentino


Bajo el concepto “Somos rivales, no enemigos”, la Superliga Quilmes Clásica realiza una vez por semana una conferencia de prensa del partido más atractivo de la fecha con dos jugadores rivales, un formato innovador en el fútbol.

Quilmes está comprometido en recuperar el orgullo por el fútbol argentino, por eso el año pasado realizó un acuerdo con la Superliga Argentina de Futbol, y como main sponsor junto con la entidad busca mejorar las prácticas negativas presentes en el folclore de este gran deporte, resaltando sus buenas costumbres y valores. 

Bajo esta premisa, la Superliga Quilmes Clásica presenta un nuevo formato de conferencias de prensa con la participación de simultáneo dos jugadores de equipos rivales, que disputarán el partido más destacado de la fecha. 

Así como el fútbol argentino está plagado de situaciones lindas, últimamente su popularidad estuvo dañada por situaciones que a los argentinos no les genera orgullo. En este sentido, Quilmes es una marca que siempre fue parte activa de este deporte popular, y hoy quiere ayudar a cambiarlo desde adentro. A través de su campaña, protagonizada por Macaya Márquez, la marca invita todos los futboleros a charlar y reflexionar sobre el folclore del fútbol de una manera amigable y respetuosa hacia el adversario.

El sábado 10 de febrero se jugará el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes y, en esta oportunidad, el lugar designado para la realización de la conferencia fue la clásica y emblemática Cervecería Modelo de La Plata. Allí estuvieron presentes Brahian Alemán (jugador de Gimnasia), Jonathan Schunke (jugador de Estudiantes) y los reconocidos ex jugadores Ricardo Rezza y Juan Ramón Verón. Ambos equipos se comprometieron a jugar un clásico limpio, que rescate los valores del deporte y el verdadero folclore del fútbol, transmitiendo un mensaje de camaradería e inculcando el concepto de “Somos rivales, no enemigos”.
“Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular, una gran cerveza creada para todos. Es por esto que queremos dar nuestro aporte para comenzar a construir un fútbol que nos haga sentir nuevamente orgullosos. Estamos convencidos de que los cambios solo pueden venir desde adentro. Es por eso que junto con la Superliga y con el apoyo de los verdaderos protagonistas, que son los jugadores, lanzamos estas conferencias de prensa”, comentó Eugenio Raffo, director de marca Quilmes.