Polycom aumentará su red de canales para llegar a las Pymes



Lo aseguró el vicepresidente de la empresa para Latinoamérica y El Caribe, Pierre Rodríguez. Se trata de un cambio en la estrategia de negocios de Polycom Latinoamérica, que se ha empezado a llevar a cabo en el último año acompañando la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas.

Según el vicepresidente de la empresa para Latinoamérica y El Caribe, Pierre Rodríguez, durante 2018 continuará la tendencia de finales del último año, cuando se sumaron canales más pequeños para apuntar a un mercado más masivo que incluye a las pequeñas y mediana empresas.


“Antes trabajamos canales especializados en videoconferencia, pero al estar lanzando productos más sencillos de instalar, hace que nuestro ecosistema de canales crezca. Es así como hemos incorporado canales más pequeños, compuestos por una o dos personas”, afirmó Pierre Rodríguez.

En los últimos meses, la empresa líder en soluciones de comunicación empresarial ha lanzado una serie de productos, como elPolcom® VoxBox™Polycom Trio™ 8500 y el Polycom® Pano™, que apuntan a aquellas empresas que buscan desarrollar reuniones con tecnologías de colaboración remota, pero que no pueden afrontar grandes gastos de infraestructura.

“Estos nuevos productos tienen un carácter más transaccional y apuntan a la venta masiva. De esta manera, no es necesario que el canal disponga de un equipo extremadamente amplio y metodológico”, aclaró el vicepresidente de la empresa.

*Se adjunta foto de Pierre Rodríguez.


Acerca de Polycom
Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en TwitterFacebook y LinkedIn para obtener más información. http://latinamerica.polycom.com/