https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

NUEVA DESIGNACIÓN EN MAPFRE ARGENTINA


Alejandro Miranda fue nombrado Director de Negocios y Clientes.

MAPFRE ARGENTINA designó a Alejandro Miranda como Director de Negocios y Clientes de la compañía.

Alejandro es Licenciado en Administración y Gestión Empresarial, egresado de la Universidad Nacional de San Martín. Ingresó a MAPFRE en 1998 y comenzó su carrera como Administrativo en el área de Suscripción de Autos. Fue ascendido a Suscriptor y posteriormente a Supervisor. En 2006 fue nombrado Jefe de suscripción de Automóviles, posición que ocupó hasta agosto 2015, año en que fue promovido a Gerente de la Región Litoral - NEA y Cuyo.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con aproximadamente  38.000 empleados y 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en los 775 millones de euros.
En Argentina, MAPFRE opera desde hace 31 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.