https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

New Holland brindó capacitación sobre lubricantes en Paraguay



New Holland capacitó a personal técnico de la mano de Tape Ruvicha, uno de sus representantes oficiales en tierras paraguayas

A través de Tape Ruvicha, uno de sus representantes oficiales en Paraguay, la firma capacitó a personal de sus sucursales de Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y Katuete.

Dicha jornada de entrenamiento se focalizó en la utilización, asesoramiento y comercialización de lubricantes y fluidos funcionales específicos AMBRA, única gama homologada por New Holland para maquinaria agrícola, y estuvo dirigido a asesores de venta de repuestos y supervisores de ventas de la red de sub distribuidores de Tape Ruvicha.

Empuje guaraní

“El curso se centró en algo muy específico como los lubricantes oficiales de la marca y los asistentes pudieron salvar todas las dudas y consultas que tenían respecto de los procedimientos de atención para con los clientes y las tareas vinculadas con el servicio de posventa”, destacó Carlos Adrián, Gerente de Área de Tape Ruvicha.

Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland señaló: “Es muy importante que nuestra red de concesionarios pueda generar y participar de este tipo de entrenamientos, ya que se eleva la vara de nuestro servicio de posventa, que es en lo que venimos trabajando con fuerza desde la marca”.

Consultado por el cronograma de capacitaciones diagramado para este año, Adrián destacó: “Tenemos un proyecto muy ambicioso que estamos trabajando con New Holland y con nuestros sub distribuidores. Estamos aspirando a tener en Paraguay un centro de entrenamiento en maquinaria agrícola que sea nacional y regional”.

“Nuestro foco hoy por hoy es desarrollar marca y presencia y posicionar a New Holland y Tape Ruvicha en eventos, demostraciones y capacitaciones, es por eso que nos encontramos haciendo mucha fuerza en ese sentido”, finalizó Adrián.




Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de distribución altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.