Minicargadora CASE trabaja en la obra de Corrientes Cultural

 
 

Una máquina modelo SR200 se encuentra realizando tareas para el ensanche de veredas entre el Obelisco y Florida. 

Con el objetivo de fomentar un paseo peatonal nocturno en la zona que concentra algunos de los más importantes teatros, librerías y restaurantes de la iconografía porteña se dio comienzo a las obras de Corrientes Peatonal. Allí, se encuentra prestando servicio una de las máquinas más emblemáticas de CASE Construction Equipment, la minicargardora SR200.

El equipo fue adquirido por la empresa contratista a través del concesionario oficial Venner S.A. y es utilizado para realizar tareas de demolición, desmonte y limpieza de la obra. “Los constructores eligen las minicargadoras CASE porque son máquinas que agilizan las tareas, reduciendo los tiempos de ejecución, como también de limpieza, permitiendo así mantener una obra más ordenada y limpia en todo momento.” aseguró Mario Rizzi, gerente Comercial de Case Construction Equipment para el Mercosur.

Las minicargadoras SR200 son equipos con una capacidad de carga operacional de 900kg, ofreciendo la fuerza necesaria para desempeñarse correctamente en cualquier condición. A su vez, cuenta con Chasis Power Stance con distancia entre los ejes hasta un 21% mayor, para levantar y transportar más material. Las minicargadoras CASE son capaces de trabajar el día entero sin re-abastecimiento, gracias al menor consumo de combustible y a los nuevos tanques con capacidad de 72 a 115 litros.

El proyecto Corrientes Cultural propone un paseo peatonal nocturno que contempla el ensanchamiento de veredas y carriles exclusivos para el transporte público. Asimismo se incorporaran áreas de descanso y se realizará la reconstrucción de ochavas.
Acerca de Case Construction Equipment
Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.